CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por yeron, 7/9/09.

  1. cuando yo pensaba que ya no daria mas flores este año . tachan ba y me sorprende con dos mas y creo qe le saldran dos mas aun ......
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. chic082

    chic082 100% FEROCACTUS

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Chetumal,Quintana ROO,Mexico
    Re: CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    Que hermosa flor, no cabe duda de que los cactus dan las mejores flores que cualquier otra planta:5-okey:
     
  3. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    Preciosas! :5-okey:. Es una lástima que duren tan poco, pero en el mio también van apareciendo esporádicamente y alegran la terraza desde primavera hasta otoño. Las flores de otros cactus quizá duren mas, pero solo salen una vez, y hay que esperar todo un año para volverlas a ver :(.
     
  4. Re: CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    pues si tienes razon santi;)
     
  5. Re: CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    Hola Yeron,que buena flor de ese cactus es un echinopsis no??,lo mejor es que nunca dejan de sorprender y dan bien chulas flores:5-okey:
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    HOOOOOOOO!!!!! QUE FLOR MAS BONITO :5-okey:
     
  7. Re: CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    exacto es una echinopsis.... y esque un detalle que se me escapo decir , que huelen algo ,me quede atontao por que no suelen oler estas flores, al menos las que yo tengo de este cactus y del resto,, menos una mamillaria este año no me florecio de momento haber si lo hace ahora en otoño
     
  8. Re: CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    Bellísima yeron
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    Cuando menos lo esperas salta la liebre :sorprendido: Qué bonitas yeron!! :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: si es que nos dan unas sorpresas más gratas
     
  10. Re: CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    si es cierto nos dan unas alegrias las plantas .....jejejeje
     
  11. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!





    Yo les pondría un 100 de calificación :52aleluya:
     
  12. nube gris

    nube gris

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Re: CUANDO YO PENSABA QUE YA NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    muy bonitas disfrutalas