Hola foreros, solo como una curiosidad quisiera saber cuantas orquideas tenes osi no tenes ninguna...
Re: Cuantas Orquis tenes? LA PREGUNTA ES - Plantas o variedades diferentes? o sea, vale sumar si tienes varias plantas iguales? MAGNÍFICA IDEA LA TUYA, ES UNA INMEJORABLE MANERA DE CONOCER EL PERFIL DE LOS VISITANTES AL FORO. FELICES FIESTAS - Luis
Re: Cuantas Orquis tenes? COMPARTO EL COMENTARIO DE LUIS....EXCELENTE IDEA.....YO LLEVO 26 EN TOTAL: 1 DENDRODIUM 3 ONCIDIUM Y EL RESTO CATTLEYAS
Re: Cuantas Orquis tenes? Yo tengo 21 en total 11 que no tengo idea de que son 1 Phalaenopsis 1 Dendrobium 1 Lophiaris 7 Oncidium (creo) Ahora que me puse a contar me doy cuenta de que tengo un monton
Re: Cuantas Orquis tenes? Hey Luigi, yo pregunto por Orquideas NO por especies, asi que si solo tenes Phal y son 1000 pos marcas en 1000 jejeje Pos me saber que les parece buena la idea, ojala esto tire palante y vote la mayoria de foreros... A lo mejor y queda en post fijo... saludos.
Re: Cuantas Orquis tenes? Hola. tengo lo suficiente como para pasar los domingo ocupado o compartiendo con ellas, pero no los voy a dejar con la duda aproximadamente tengo alrededor de: CCLXXXVII Chao. v.v.v.
Re: Cuantas Orquis tenes? yo creo que tengo cerca de la treintena...phals,oncidiums,paphios,catt,cym,dendros-phals...etc. un saludo.