¿Cuánto cagan los perros? Estadísticas

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por toc, 24/12/08.

  1. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Aupa a todos,

    bien esta es la idea: Hulk, tiene ya 6 meses, mea levantando la pata desde hace tres días, caga en la salida de la mañana y de la noche, en ocasiones hasta dos veces y la meada es ya la de un perro que espera a mear fuera. Come 100 gramos de pienso para cachorros a la mañana y otros 100gr a la noche, pero...........continua cagando supongo que unas cinco o seis veces al día y me tiene el jardín que no aguanto más.

    Os pido los siguientes datos para hacernos una pequeña estadística y ver cuando coño regulan el intestino estos perros y se limitan a cagar uno o dos veces ( en los paseos).

    Edad del perro, raza, tamaño, nº veces come y nº de veces que caga al día. En los casos de éxito añadir además a que edad lo hizo.

    ejemplo: KUNFU PANDA, mestizo, pequeño-mediano 15 kilos, come una vez a la noche, 3 AÑOS, CAGA DOS VECES AL DÍA EN LOS PASEOS DESDE LOS 8 MESES DE EDAD, DE CACHORRO CAGABA UNAS 7 VECES AL DÍA.

    Gracias, seguro que aprendemos todos. (me comprometo a hacer la estadística y presentar un cuadro resumen)
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    hola
    no se si t va a servir para la estadistica pero
    capitan
    sabueso
    3,8años
    suele cagar 2 veces al dia, normal mente a mediodia y por la noche,
    no come piensohabitualmente, come comida humana y carcasas de pollo hevidas con lo q haya arroz, pasta,....
    tenemos pienso para esos dias q por circunstancias no se a podido hacer, pero los menos y a capitan no le mola,
    situacion donde la suele soltar, esquina mas alejada del huerto, por fin consegi hacerle entender q el cesped del jardin no es para cagar, y en la terraza interior d casa, cuando sale no suele desperdiciar el tiempo en estas cosas esta mas entretenido en otear su territorio ladrar alos ciclistas q pasan por la carretera d al lado .....
    descubrir donde an meado los gatos d mi vecina :icon_evil:
    saludos
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    hola
    24 kilos
    saludos
     
  4. Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    Toc, se que tienes un gran problema, pero es que me ha dado una risa eso de la estadistica. 4_1_219.gif


    Nic esa foto de Capitan enseñando las "bolas" 4_1_219.gif


    No se si sirva, pero Pluto, mi chihuahua, tiene ya un año y medio, come bolitas (pienso), y regularmente hace como una hora despues de comer, si se ha comido toda la comida de una sola vez. Mi perra Labrador tiene 9 años, come todos los dias a las 5 pm, 3 tazas de comida revuelta con un poco de lata y hace al dia siguiente en la mañana cuando le abren la puerta para salir al jardin (es que duerme dentro).

    Toc de repente es la comida que le das la que lo hace hacer tanta caca, deberias probar otra comida a ver si hace menos. La verdad no te puedo decir de cachorros cuanta caca hacen, lo que si te puedo decir es que mi papá solia darle la vuelta al jardin todos los dias con una pala recogiendo cacas, la suerte es que al lado del terreno de mi papá no vive nadie, asi que volaba las cacas sobre la cerca (en ese tiempo teniamos 2 perras), ahora que solo queda la Labrador mi mama lo hace de vez en cuando para que mi hijo corriendo no vaya a pisar una.
     
  5. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    buffff......... bueno, a ver si lo hago bien.

    Edad del perro, raza, tamaño, nº veces come y nº de veces que caga al día. En los casos de éxito añadir además a que edad lo hizo.

    Kora tiene 6 meses, es una mezcla de labradora y boxer, tamaño mediano, come 3 veces al dia el pienso (y algo picotea entre horas), y sus cosas las hace, 3 veces de dia y 1 de noche cuando todos dormimos..........Ah! y pesa 11 kilos............ bueno, creo que ya está todo......:icon_rolleyes:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    Voy!!

    edad de Dalton: 11 meses recién cumpliditos.
    Raza: Pura raza basurilla con ascendencia salchicha con lengua de sapo :icon_rolleyes:
    nº de veces que come: Oficialmente 1. (extraoficialmente cena a medias con mi novio :icon_evil: )
    nº de veces que caga al día: 3. Siempre fuera

    No se hace sus cosas desde los 4 meses, pero Dalton no es un buen ejemplo. Los perros no "retienen" hasta (a partir) de los 6 meses....pueden estar hasta el año, pero Dalton pasa más tiempo fuera que dentro de casa......:5-okey:
     
  7. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    DUNA cruce de podenco de pelo largo,10 años,19 kilos,pienso en libre diposicion,sale tres veces al dia,normalmente hace caca por la mañana y al mediodia,accidentes en casa 0,siempre ha sido mas o menos asi desde que la recogimos de la calle a los 7 meses,aprendio de Pizco,se fijaba tanto que normalmente se ponian los dos a la vez a hacer caca en el parque.
     
  8. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    Esto es lo más gracioso que me he encontrado hoy:meparto: :meparto: :meparto:

    No te enfades Toc...pero es que el título se las trae...

    a ver:
    Beltza, Pastor Belga faldero, 25 kg, 8 años
    Come una vez al día
    Sale dos veces y caga las dos veces. Si solo sale una, solo caga una.
    Empezó, muy pequeña, tres meses (se fijaba del otro perro que tuve).

    El otro que tuve: Tarzán, Pastor alemán, 45 kg, tardó 8 meses en aprender a aguantarse:icon_evil:
    Una vez que aprendió, igual, comida una vez al dia, salidas dos.
     
  9. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    Muy divertido'¡¡¡¡
    Voy a dar mis datos:
    Curro, Pastor belga enamorado de Beltza, 25 kilos,9 añoscome dos veces al dia, si sale una vez, pues una sola, si sale dos, puede que dos o una, y si sale mucho rato, pues alomejor más...(que mal para la estadistica) en casa ninguna. Empezó a regularse a eso de los seis meses.
    Alfredo, PAE, cuatro meses, unos 8 kilos, come tres, caga mil, muchas de ellas en la terraza.
     
  10. Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    Edad del perro, raza, tamaño, nº veces come y nº de veces que caga al día. En los casos de éxito añadir además a que edad lo hizo.
    a ver si entre todos te ayudamos
    Layka - 9 meses - pastor aleman - supongo que estara en los 30 kgs - come 2 veces al dia (royal canin maxi junior) y caga entre 2 y tres veces al dia
    esta limpia desde los 4 meses
    las hembras creo que son mas limpias que los machos............. y cuando estamos en la calle siempre que caga la felicito "muy bien caquita muy bien"
    la comida tipo de pienso influye mucho y cualquier chuche fuera de lo normal me la deregula....
    suerte
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    Si es que son tal para cual:13mellado: :13mellado:

    Se me olvidaba... Desde muy pequeñita, siempre que ponía la posturita de cagar, le decía: muy bien el pipí, muy bien el pipí!!! y le hacía muchos mimos.
    Ya sé que no era pipí, pero es que en todo el centro de la ciudad, gritar CACA!!!!, me parecía de mal gusto...

    Bueno, el caso es que a los pocos meses, sólo con decirle
    ¡¡¡Ve a hacer pipí!!!
    Va y caga...
    Y si no tiene ganas, se pone en postura y me mira como diciendo... ¡¡¡es que no tengoo!!!
    Lo cual es un gustazo cuando tienes prisa, diluvia, nieva, hace frío, etc etc etc...
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    Hola


    Perlita, lo tuyo es genial ...

    A mi perra la enseñé, desde pequeña, a hacer pis cuando le digo "pis" ... pero no me puse con lo de caca (es verdad, da corte decirlo por la calle ... caca o cualquiera de esos ufemismos chorras ...). Luego la enseñé a hacer pis en un arenero en el patio, pero la tía no es capaz de hacer caca dentro ... como que no entiende que en la arena se puede cagar y mear ... :sorprendido:


    Bueno, pues mi Kira:

    Cruce 75% caniche, 25% yorkshire
    Come pienso de gama alta a discrección (se lo suele cenar) y algún pequeño capricho de comida humana cuando como yo.
    Caga dos veces al día, suele salir dos veces al día. Bastante más los findes.
    Rara vez se lo hace en el patio, sólo cuando está diarreica o así ... bueno, pis si, casi siempre en el arenero.
    Se controla desde los 6 meses.
    Bueno, hoy hemos dado un paseo de varias horas y ha cagado tres veces ... dos moñiguines cada vez, para más datos ... :mrgreen:
    ¿necesitas foto? :meparto:


    Un comentario: un perro que come pienso de buena calidad, produce menos cacas.


    Saludos
     
  13. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO


    Verdad verdadera....
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO


    ¿en serio? :sorprendido: :sorprendido: Pues debe de ser que el Royal cannin no es buen pienso....porque no veas lo que suelta!!! :13mellado:
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: CAGAR - ESTADISTICA -DESCANSO

    Bueno, pues os cuento de Pelayo, mi muchodesalchichajamonero.
    Como la palabra cagar solo la digo cuando estoy cabreada, y no es el caso, hablare de los mocordos que suelta el animal.:happy:
    Solo lo controlo cuando estamos fuera de casa, como ahora. Lo saco un monton de veces, pero solo lanza mocordos por la manana y por la noche, y a discrecion.
    A ver, en la perrera me dijeron que tendria un ano y medio, pero despues de otro ano y medio en casa, le calculo unos 7. Joe cuanto ano.... este teclado yanqui es un asco.:icon_evil:
    Come normalmente dos veces al dia, salvo en casa de los abuelos.
    Pesara unos 8 kgs.
    En cuanto a los pises, reparte el contenido total entre un monton de arboles. El tio es un canijo pero deja huella por donde pasa.