¿Cuánto cobra un jardinero? Precio del mantenimiento de jardín

Tema en '¿Cuánto cobra un jardinero?' comenzado por (No registrado), 31/8/03.

  1. hola ayudarme estoy empezando en esto de la jardineria y quisiera saber cuales son los precios quee hay ahora
    lo que mas me interesa es los precio de
    mantenimiento
    corta cetos y todo ese tipo gracies
     
  2. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    Aquí en Barcelona en nuestra empresa cobramos a 2500 ptas la hora, pero hay empresas que llegan a las 3500 ptas (y no tiene nada que ver con la calidad del trabajo, te lo aseguro). Yo no bajaría en absoluto de las 1800
     
  3. : ¿cuánto cobra un jardinero?

    ei quisiera saber cuanto lleva un jardinero por:
    cortarsetos
    mantenimiento de un jardin
    y etc...
    porfavor ayudarme y especificar bien
    gracias
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Perdón ... por aquí esos precios los puede cobrar una empresa ... pero te viene un inmigrante o un desertor del arado y cobran menos de 9 E por escabechinar el seto (pero como el dueño no entiende mucho da igual).
    Una compañera acaba de hacer una empresa y contrata a inmigrantes cuando tiene bastante curro, para obra de jardinería, y les llega a pagar a 7 u 8 E la hora ... y encima la dan las gracias porque no les mata a trabajar y no les chilla ... :icon_evil: y es más común de lo que parece.

    Saludos
     
  5. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    El precio de esta zona es de 8,30 € la hora, dado de alta, jejeje quién se dé. Como estamos cerca de áfrica el precio es muy parecido al del inmigrante. Cuando empieces a demostrarles a tus contratantes tu valía quizás consigas 10€. Si te mueves hacia el campo de Gibraltar el precio está rondando los 10€, y gracias.
     
  6. gracias chicos
     
  7. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865