¿Cuánto cuesta la turba rubia en México?

Tema en 'Turba rubia' comenzado por LEON_1994, 6/10/08.

  1. Cuales sonlos precios regulares de la turba rubia en mexico, y es que he comprado en mexico y cuesta 40 pesos el kilo!!! entonces quisiera saber en donde mas venden.. por que en donde vivo (PACHUCA) no hay en invernaderos ..
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Cuanto cuesta la turba rubia en mexico?

    pues en home depot, venden sacos de 107 litros y cuestan si no mal recuerdo $189, yo tengo uno:smile:
     
  3. Re: Cuanto cuesta la turba rubia en mexico?

    ahh si?? a bueno gracias ehh haber si doy una vuelta
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Cuanto cuesta la turba rubia en mexico?

    o ve a un +kota y comprate una bolsa de peat moss que te sale como en $35 pesos
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Cuanto cuesta la turba rubia en mexico?

    yo compre dos bolsas en +kota y me ha salido hasta el momento muy bien, me costo como 40$ cada bolsa.
     
  6. Re: Cuanto cuesta la turba rubia en mexico?

    y que tan grande esta la bolsa?
     
  7. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Cuanto cuesta la turba rubia en mexico?

    uhh... bueno a mascota la odio, para mi es la peor tienda que puede haber:icon_evil: y bueno algo que recomendaria con sustratos de mascota es esterilizarlos en el mmicroondas, una vez compre viruta de cipres para mi morelia y el cochino sustrato traia acaros!!:99998indignado: :999991protestando: por culpa de eso se le pasaron a mi serpentita y estuvo un tiempo enfermilla:icon_evil: ... pero bueno eso ni al caso, pero es solo una recomendacion..
     
  8. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: Cuanto cuesta la turba rubia en mexico?

    a mi mascota me gusta mucho es una tienda muy bonita nunca e comprado algo hay por eso las personas que despachan ni ellos se agunatan almenos las 2 tiendas que yo conosco son bien ojetes les pregunte por un uron y nbo vi que hay decia y me mandaron a la $"·/% me ignoraron me gusta mas el home dipot sino pos ya aver que hay en el +cota pero te recomiendo mas el home se me ase mejor el producto
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Cuanto cuesta la turba rubia en mexico?

    si supieras de que maneran "cuidan" a sus animales creeme que te retractarias de decir que es una tienda bonita:icon_rolleyes: entre los fans reptileros es una tienda odiada a mas no poder:icon_evil: en especial por sus animales, los dan carisimos! y bien mal cuidados... es una pena. los accesorios hasta eso no estan tan mal pero si caros
     
  10. Re: Cuanto cuesta la turba rubia en mexico?

    entonces home depot y +cota son los mas recomendables