¿Cuánto cuestan las celosias de pvc en el Leroy Merlin?

Tema en 'Celosías' comenzado por Faraona_Isis, 19/6/10.

  1. Faraona_Isis

    Faraona_Isis miau

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    murcia
    las que venden con el "cuadradito" más estrecho y miden 2x1 m.

    me urgue saberlo, para saber si volver al AKI, donde me costarían 62,95€ o están más economicas en el LEROY.

    Si alquien las compro recientemente, me puede decir q costaban?? GRACIAS.



    Nota: tmb me gustaría saber si son más duraderas en color verde que en blanco. En mi patio, justo donde van a ir colocadas, da mucho sol directo y mucho viento. Gracias de Nuevo.


    Nota 2: Soy nueva, (disculpen que no me haya presentado primero, pero me urge mucho saberlo. Ya que ni por google ni en la web oficial de Leroy, me sale nada al respecto) el nombre de mi perfil es por mi gata, yo me llamo en realidad Isa. Y tengo como proyecto arreglar y acondicionar una terraza enorme que tienen mis padres en su casa. Y como ya llevo un año viviendo de nuevo otra vez con ellos, pues queria agradecerselo de alguna manera sacandole más partido al espacio q tienen. Un saludo desde Murcia. Espero sus respuestas...:5-okey:
     
  2. tare

    tare

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    galicia
    Re: AYUDA!! Qué cuestan las celosias de pvc en el LEROY

    Hola, no se muy bien a cuales te refieres ..pero las de plastico de esas que se estiran las mas sencillas a mi me costo 12€ luego consegui otra =en 9€. Las de madera me costaron 30€ sin ive,las mias son en diagonal y las mas baratas que encintre ..si te sirve de algo.Chao
     
  3. jcb82

    jcb82

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    tarragona
    Re: AYUDA!! Qué cuestan las celosias de pvc en el LEROY

    yo las vi en leroy y en banhaus por 50 euros