¿Cuánto dura "la mascota" de nuestra mascota?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Lunes, 8/9/08.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Hola gente,
    Un día ví en una tienda un muñecajo de lo más impresentable, parecía un oso gorilero, pero me dije: Esto es perfecto para Pelayo!
    Lo compré y como niña con zapatos nuevos, lo llevé a casa.
    He acertado de pleno! Eso al menos es lo que pensé al ver a Pelayo salir pitando con él en la boca.
    No se lo quita ni para comer. Duerme con él, lo saca a pasear, en fín, todo lo que os podáis imaginar.Hasta el punto, que el pobre muñecajo, ya no pide auxilio porque ha perdido el artilugio que lo hacía sonar con la mordida.
    Si tanto le gusta, ¿porqué lo destroza de esta manera tan insolente?
    Antes
    [​IMG]

    Ahora(pobre, como está)Al menos, el muñecajo no ha perdido su cara de buen humor!!
    [​IMG]
     
  2. Re: Cuanto dura "la mascota" de nuestra mascota?

    :meparto: :meparto:

    Afortunada tú que al menos tienes algo a que tomarle la foto!!! Si Pelayo es un caballero, mira que el juguete todavía tiene algo de presentación...

    El tiempo record de destrucción de juguetes lo tienen mis gatos: 1 minuto 16 segundos. En un viaje de trabajo que me tocó hacer hace unos años paré en una gran tienda de mascotas y compré el juguete más exótico que ví, parecía un platillo volador, daba vueltas el solito, y tenía unos brazos con plumas ... la locura. Lo saqué del paquete con ansiedad, lo armé y se lo presenté a mis gatos ... ante mi mirada impotente duré viéndolo 1 minuto 16 segundos, los restos los boté a la basura, al igual que los 25 dólares que había invertido en una "diversión duradera" para su gato ... y pensar que juegan con un papel arrugado, con la hoja seca de una planta o con cualquier gratuidad ...

    A mis perros no les doy juguetes porque se han sabido divertir con mis jardines: troncos, hojas, ramas, varas en flor (por supuesto), bulbos recién sembrados (frescura ante todo), excavación de huecos (por si hay petróleo, nunca se sabe...) y cuando el jardín aburre la emprenden contra los baldes del agua, sus propios baldes del agua ... y cuando esto es poco, bueno, están las puertas de la casa, sabroso cedro ...

    Saludos,
    TATIANA
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Cuanto dura "la mascota" de nuestra mascota?

    1 minuto y 16 segundoooos!!!!!:susto:
    Eso ya no es una insolencia, ¡es un escándalo!
    Lo de los bulbos recien sembrados...,porque no le dió tiempo a Pelayo. De ellos se encargó "el jardinero"....
    Mmmmm...., he visto que tenía unas patatas en el jardín.....:sorprendido: :pataleando:
     
  4. Re: Cuanto dura "la mascota" de nuestra mascota?

    yo a los mios ya no les compro juguetes caros, les pirran las pelotas de los chinos que pitan, y las botellas de agua de 8 litros que venden en el Mercadona.
    Les fabrico un sonajero gigante, meto unas bolas de pienso en la botella, y ala! a correr por la azotea como 2 diplodocus dopaos.
    El unico problema es que el adulto, cuando se cansa de jugar con el sonajero, o ve que la chica se lo puede quitar, lanza el juguete por la azotea, asi que si es un juguete pesado o algo que pueda dañar a alguien, los vigilo yo cuando juegan.


    Yo ya he optado por no comprarles nada, es otra forma de ahorrar y reciclar a la vez.
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Cuanto dura "la mascota" de nuestra mascota?

    Yo juego con Echo, mi caballo, con una lata vacía de coca cola. Meto dos piedras pequeñas, la agito, y hala a correr. Lo que pasa, es que a los 10 minutos, pasa de la lata y de mí. Pero bueno, son 10 minutos divertidos.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Cuanto dura "la mascota" de nuestra mascota?

    depende del tamaño......del perro y de su mascota!!! :meparto:
     
  7. callejo

    callejo

    Mensajes:
    115
    Re: Cuanto dura "la mascota" de nuestra mascota?

    pues la mia tiene a la ardilla de la peli de dibujos ice age,mas o menos tiene un tamaño asi como el oso gorilero de pelayo.pues bien,la falta un ojo,la cola rota y x la parte de la barriga se aprecia ya el relleno blanco tipo algodon q les meten,asi q lunes,el oso gorilero esta bastante mas "sanote" q la pobre ardilla q esta en las ultimas:11risotada: saludos.