¿Cuánto gana un jardinero al mes en España? Comparar con Inglaterra

Tema en '¿Cuánto cobra un jardinero?' comenzado por agc, 26/8/03.

  1. agc

    agc agc

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    asturias
    Hola amigos.Soy un jardinero del norte y me gustaria saber si alguien de españa ha trabajado o trabaja de jardinero en inglaterra.
    Tambien me gustaria saber cuanto gana un jardinero al mes y informacion sobre empresas de jardineria o viveros en londres o manchester.Muchas gracias y un saludo :smile:
     
  2. No sé contestarte, pero te ayudo subiendo el tema. Te deseo toda la suerte del mundo.
    Besos de una paisana.
     
  3. Alexis.

    Alexis.

    Mensajes:
    226
    Re: necesito ayuda jardineros!

    Manda un e-mail a la embajada de España en Londres. Si buscas en Internet la encontrarás fácilmente, y también la oficina de comercio exterior, están para eso.

    A lo mejor te ayuda consultar la prensa inglesa, el diario más completo en jardinería es el Daily Telegraph que se encuentra en cualquier ciudad española. Un saludo.
     
  4. Aunque conozco y visito frecuentemente muchos de los jardines, parques, centros de jardinería y viveros del Reino Unido y he visto visto muchos anuncios solicitando personal mas o menos cualificado, no recuerdo exactamente los salarios.

    Pero buscando por Internet es fácil hacerse una idea: te sugiero, por ejemplo, la web www.gardenseeker.com. En ella he visto anuncios diversos, desde ofertas pagadas a 5.50 libras por hora (casi 10 €/hora) hasta empleos con salarios de inicio anual de 16,016 libras (unos 26.700 €). Todo depende de tus habilidades, conocimientos, experiencia y lo que estés dispuesto a hacer...

    Para centros de jardinería en Manchester mira esta otra web:
    http://www.gardenseeker.com/Garden Centres/Garden centres in Manchester.htm

    Suerte!