Hola amigos.Soy un jardinero del norte y me gustaria saber si alguien de españa ha trabajado o trabaja de jardinero en inglaterra. Tambien me gustaria saber cuanto gana un jardinero al mes y informacion sobre empresas de jardineria o viveros en londres o manchester.Muchas gracias y un saludo
No sé contestarte, pero te ayudo subiendo el tema. Te deseo toda la suerte del mundo. Besos de una paisana.
Re: necesito ayuda jardineros! Manda un e-mail a la embajada de España en Londres. Si buscas en Internet la encontrarás fácilmente, y también la oficina de comercio exterior, están para eso. A lo mejor te ayuda consultar la prensa inglesa, el diario más completo en jardinería es el Daily Telegraph que se encuentra en cualquier ciudad española. Un saludo.
Aunque conozco y visito frecuentemente muchos de los jardines, parques, centros de jardinería y viveros del Reino Unido y he visto visto muchos anuncios solicitando personal mas o menos cualificado, no recuerdo exactamente los salarios. Pero buscando por Internet es fácil hacerse una idea: te sugiero, por ejemplo, la web www.gardenseeker.com. En ella he visto anuncios diversos, desde ofertas pagadas a 5.50 libras por hora (casi 10 €/hora) hasta empleos con salarios de inicio anual de 16,016 libras (unos 26.700 €). Todo depende de tus habilidades, conocimientos, experiencia y lo que estés dispuesto a hacer... Para centros de jardinería en Manchester mira esta otra web: http://www.gardenseeker.com/Garden Centres/Garden centres in Manchester.htm Suerte!