cuantos meses pueden producir las judías? estoy en un dilema con las mías, arranco todo y planto las nuevas? espero a qué cesen de producir ? pero claro, dentro de un par de meses ya no hay judías en maceta para poder plantarlas de nuevo en lugar de las qué tengo, o al menos así me han dicho. deciros qué tengo sobre 80-85 pies en mí invernadero: en ésta última foto vereis que ya he plantado 4 píes ya qué las otras me han secado por un despiste qué he tenido con un herbicida y no limpiar bien la sulfatadora decir qué cada 2 días estamos recogiendo 4-5 kgs de ellas, pero como he encontrado gente qué me las compra pues no me qiería quedar sin ellas e ir plantando las nuevas poco a poco o de un tirón, pero tambien es una pena arrancar todo con lo bien qué estan producciendo que haríais
hola m posiblemente den 2-3 meses ( no lo se exactamente ) o hasta que empiezen los frios . por lo que comentas cosechas buena cantidad . yo haria lo siguiente : si aun puedea comprar plantas ompor el contrario sembrar semillas . yo cojeria y dejaria las matas que ya tienes para ir cojiendo . y aparte en otro sitio sembraria ennotro sitio . asi mientras cojes de unas . las nuevas van creciendo . incluso yo plantaria en dos tandas mas . sembrando unas ahora y otras a finales de verano ( ultimos de agosto primeros de septiembre ) intentando.asi que se pueda ir recojiendo durante todo el año . y hacer alguna cosa para cuando venga el frío si las plantas aun van . poder taparlas un saludo
gracias dakota20 2 meses yá los tienen, asique les quedara un mes no puedo plantar en otro sitio porque me he quedado sin tierra. para plantar, tendría qué volver a pasar la motoazada , abonar y plantarlas y me quedaria sin sitio para poner una piscina para los niños. la tierra qué tengo trabajada fuera del invernadero tiene cebollas y hasta su recogida no tendre sítio, y creo qué para cuando se recogan será tarde para las judías. esperare otro mes hasta qué estas vayan cesando y a ver sí sigue habiendo judias en maceta gracias
hola estoy de acuerdo con el conpañero asta que empiecen los frios.un yo las e tenido y ah sido asi.un saludo