¿Cuánto os sale el coeficiente intelectual?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Dr Pila, 19/12/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    pues eos hoy era el día del test yo lo e echo por internet y en uno que hice me salio 111 y ahora 94 , la verdad estoy triste , pero me da igual yo estoy seguro que el primer que hice y no el de antena tres es el verdadero jejejeje
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    .m23, yerno, no le hagas caso al test de inteligencia si quieres ahcer algo tu pon empeño y nada mas

    mira una amiga mia catedratica da clases en una universidad dice siempre esto

    prefiero un tonto que quiera estudiar a un superdotado que no quiera estudiar.

    por eso tu ni caso ;)
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejeje gracias aunque siempre ayudar ser intelgente
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    .m23, :icon_biggrin: y tu lo eres por eso te elegi ser mi yerno ;)
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    :icon_redface: quizás mañana te diga una coza suegra, jejejejeje ya hablare contigo
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    .m23, no me asustes yerno, no sera nada malo verdad?
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejejje malo no , puede ser buenisimo aunque rompera un enlace entre tu y yo ( esa es la pista)
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    .m23, porque???????????
     
  9. En alguna parte leí que la inteligencia 'es lo que miden los test de inteligencia'.

    Dicho de otra forma el resultado que has obtenido es un número que evalúa tu rendimiento en la prueba que has elegido realizar.

    Nada más. No incluye la pasión, no incluye el valor. Ni siquiera incluye aspectos del intelecto 'no emocional' (llamémosle así) imposibles de valorar por esa prueba, y mucho menos otros que quizá no puedan valorarse por ninguna otra.

    No se cuantos tests habrás pasado, una prueba de coeficiente intelectual más o menos seria debe tener unos cuantos test (diría yo que al menos 4 o 5, aunque no soy psicólogo) que midan diferentes aspectos de la inteligencia.

    El simple hecho de que plantees el tema de la forma que lo has hecho dice bastante en tu favor, independientemente del número, que si se mueve entre 95 y 111 tampoco es malo, por otra parte; sería más bien promedio ¿no?. Ánimo y un saludo.
     
  10. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    ldelrio, gracias aunque no creo en ese , demostre y no por test que soy muy inteligente concretamente en el último examen se le escapo 2 minuto ante ala profe que estraba una pregunta valía tres punto ( fijate sie ra larga ) yo no lo habia estudio y en eso dos minuto y los razonamiento me puso un 2.5 :lol: :lol: y en total obtube un 8 jejeje
     
  11. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Esos test son una tontería....para evaluar correctamente han de tenerse en cuenta también la inteligencia emocional entre otros aspectos....No se basa solo en una resolución de determinados problemas.....La inteligencia abarca muchos factores y para llegar a saber hasta donde se llega, se debe evaluar siguiendo otros factores.....Los psicólogos no te hacen un test con preguntas tipo lógica y demás....te hacen varios test, varios ejercicios, varias preguntas (escritas y no escritas)...que no sólo abarcan tus conocimientos intelectuales o tu rapidez mental ;)

    La inteligencia es una capacidad mental muy general que permite razonar, planificar, resolver problemas, pensar de modo abstracto, comprender ideas complejas, aprender con rapidez y aprender de la experiencia. No constituye un simple conocimiento enciclopédico, una habilidad académica particular, o una pericia para resolver tests, sino que refleja una capacidad más amplia y profunda para comprender el ambiente, dar sentido a las cosas o imaginar qué se debe hacer en cada situación. ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  12. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Pues yo solo tengo 36
    sera malo :tontito:
     
  13. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    kinito, eso es imposible jeje gracias Sussyg, por la información
     
  14. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    :24revolcado: :24revolcado:

    pos lo mismo no es mu güeno ;)
     
  15. ilicità

    ilicità

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Elx/Elche
    yo saqué 123 en el de A3 el año pasado, con otros 2 test de internet saque 108 y 110. haré el de A3 a ver...
    no me fio de los test estos, los que hacen test son los psicólogos? de estos si me fiaría despues de una larga sesión en un despacho con uno de ellos/as