Cuanto tardan en germinar las fresas, las berengenas y los puerros ?? Las fresas las plante el 16 de Febrero Los calabacines, palmeras(no tiene que ver con la huerta) y las berengenas las plante el 24 de Febrero. Los puerros el 1 de Marzo Los Calabacines me han tardado solo 9 días. Ya pondré alguna foto.
Re: Cuanto tiempo para germinar ... ?? Hola! Te puedo decir q los puerros son tardones. No desesperes q salen. Las berenjenas tb tardan, ponlas al calor y germinarán un poquito antes.suerte!
Re: Cuanto tiempo para germinar ... ?? Gracias por contestar !! Me has dado un alegron !!! Me estaba desesperando, porque no dan muestras de vida... Los semilleros los tengo en la calle, en un mini-invernadero (si se le puede llamar asi ) inventado por mi... Mañana si puedo pongo fotos
Re: Cuanto tiempo para germinar ... ?? con las fresas espera sentado.....es mejor que las compres de planton...
Re: Cuanto tiempo para germinar ... ?? Holaaaa: A mí me acaban de asomar las berenjenas. Han sido 12 días. Las pongo por la tarde cerca de un radiador, y por las mañanas en la ventana de la casa que les da el sol directo, pero a través del cristal. Te pongo unas fotillos. http://picasaweb.google.com/erchema1969/Semilleros2008
Re: Cuanto tiempo para germinar ... ?? Osea que me tengo que olvidar de las fresas ?? Pues menuda faena, porque habia plantado 80 alveolos...
Re: Cuanto tiempo para germinar ... ?? las fresas tardan en germinar muchisimo...por lo menos a mi, y hay gente del foro que dice que le ha tardado en germinar 5 meses...