¿Cuánto tiempo tardan en germinar las semillas de la Drosera capensis?

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por rodri_04, 13/7/10.

  1. rodri_04

    rodri_04

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Rosario-Argentina
    HOLA GENTE, COMO VA.
    MI PREGUNTA ES EL TIEMPO DE DEMORA DE GERMINACION DE LAS SEMILLAS DE LA DROSERA CAPENSIS.
    APROXIMADAMENTE, NO NECESITO QUE SEA PUNTUAL. Y SI PUEDEN QUIERO ALGUNAS RECOMENDACIONES.
    PLANTE LAS SEMILLAS EN MACETAS Y LAS CUBRI CON BOLSAS DE SUPERMERCADO PARA DARLE HUMEDAD.
    SALUDOS Y GRACIAS.
     
  2. Re: ¿Cuánto tiempo tardan en germinar las semillas de la capensis?

    mira... aca em arg. no es la mejor epoca para semrer semillas pero si las tenes en un lugar no tan frío van a germinar. Tardan entre 2 semanas a 1 mes aprox.
     
  3. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    Re: ¿Cuánto tiempo tardan en germinar las semillas de la capensis?

    sip, te toman como 2 o 3 semanas para germinar las semillas, y si te salen todas, te quedaras sin espacio donde ponerlas, a proposito por ai cuantas semillas son??
    saludos!
     
  4. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    Re: ¿Cuánto tiempo tardan en germinar las semillas de la capensis?

    si, yo estoy a punto de vivir esta gran experiencia, espero que me germinen la mayoria, suerte con las tuyas amigo :5-okey: por cierto, esta bien hcer un tipo invernaderito con una charola de esas de plastico? gracias
     
  5. rodri_04

    rodri_04

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Rosario-Argentina
    Re: ¿Cuánto tiempo tardan en germinar las semillas de la capensis?

    GENTE GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
    RESPECTO A LA PREGUNTA DE DAVID SON MUCHISIMAS... CALCULO UNAS 100O TAL VEZ MAS... DIMINUTAS.
    PUFFEL DEBES TAPARLAS CON ALGUN PLASTICO, TIPO BOLSA DE SUPERMERCADO PARA MANTENER LA HUMEDAD, ASI FAVORECES LA GERMINACION. TE DEJO UN LINK BUANO SOBRE EL SEMBRADO, MIRA LAS FICHAS QUE APARECEN ABAJO DE TODO.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=137219
    SALUDOS A TODOS.
     
  6. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Cuánto tiempo tardan en germinar las semillas de la capensis?

    que tal si escribes con minusculas? o haces las preguntas gritando? saludos
     
  7. subaru

    subaru

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Asturias.
    Re: ¿Cuánto tiempo tardan en germinar las semillas de la capensis?

    No sé que máximas y mínimas tenéis ahora en Argentina para ofrecerle a las semillas, de eso dependerá en mucho lo que tarden en germinar.
    Hay que tener mucho cuidado con taparlas, es mejor que no a título personal; pueden cocerse con el sol y es muy fácil que aparezcan hongos