Vamos Vegaa animate que totalLourdes y yo no llevamos la palma por el momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludooooooooooooo
miosotis, si todo el mundo sabe mi edad desde hace tres años...es que los nuevos estáis en babiaaaaaa...y siiiiiiiiiiiiiiií...sois más viejas que yo, pero qué importa....... cariños, bego
Bueeeeno,bueno,algo de discriminacion que no falte no???'vamos largaa que no te valen excusas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo
hola miosotis!! pues si te enamora cogelo y lo usamos las dos: un dia tu, un dia yo... jejeje Cariñosamente,
Poz yo....... 1 cuartodeziglo..... o sea, si no hago mal las cuentas (25+2 = 27 añicos) Y yo tengo un agradecimiento muy especial para todos los de este foro, porque me encuentro en un momento de mi vida en el que va a pegar un cambio laboral y personal muy importante para mí, la historia es muy larga, pero el final es muy feliz: me habeis ayudado a acabar de decidir que ésta quiero que sea mi profesión. Y uno de los granitos de arena más importantes lo habeis puesto vosotros: GRACIAS. Un besazo. Raquel
Pues yo le llevo.... Juer, se me había olvidado mi edad He tenido que restar el año en el que estamos del que nací... joe, como andamos, no si lo de los ordenadores no puede ser bueno... A lo que vamos, despues de hacer las restas oportunas, yo le llevo al foro 30 años. Tengo 32