Hola: quería saber cuantos años vive una planta de morron. Y si es conveniente plantar nuevamente cada temporada Muchas Gracias
Supongo que te refieres a una planta de pimientos no? de la variedad morron? Yo creo que son dos años pero no te lo puedo asegurar, porque cada año siembro plantas nuevas, es muy facil de sacar semillas y luego hacer los semilleros aunque algunas veces son lentos en su germinación. Un saludo.
Hola: gracias por tu respuesta, hablo de los morrones que te adjunto (ver imagen), preguntaba porque me dijo un amigo que cuanto mas años tiene la planta, mas grandes son los morrones, pero no estoy seguro sea así, tengo una planta que ya tiene un año y está media fea, pero si es como dice mi amigo, quizas le preste mas atención y ver si tengo suerte. No se si valdrá la pena. Gracias
Estas plantas duran varias temporadas si están en su clima ,no se donde estás ubicado pero en el norte de España cuando viene el invierno se mueren por el frio ,de no ser así este tipo de solanácea vive varios años ,
3 o 4, luego suele caer por alguna enfermedad y la acumulacion de virus. Eso a condicion de que no hiele y de que no enfermen cuando hace frio ya que lo pasan muy mal.