¿Cuántos gatos tenéis? Carácter y manías

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por esnoopy, 29/3/06.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    HOLA CHICOS :besogrande: ME GUSTARIA SABER CUANTOS TENEIS GATO . :twisted: CUANTOS TENEIS. :icon_evil: Y COMO SE LLAMA CADA UNO.SU CARACTER Y MANIAS enpiezo yo tengo dos uno se llama esnoopy y el otro magno,esnoopy es el mayor tiene 10 años y magno tiene 1ymedio son los dos muy buenos pero magno mas es muy mimoso esnoopy es muy independiente y son los dos unos tragones los quiero un monton :icon_evil: :twisted: aber cuantos gatos hay en este foro.chaoooo....
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: buena pregunta!!! :twisted:
    Yo tengo 3 :roll: y mas no porque no me deja mi chico, sino tambien!!! :twisted: :twisted:
    El machito es Calcetines, un amor de gato, tiene mas novios que nadie :roll: mimoso como el solo y un juguete, haces con el lo que quieras y parece un motor, todo el dia ronroneando :icon_evil: , esta castrado y gordito :sonrisa:
    Luego tengo a la Bruja, el nombr le viene que ni al pelo :roll: pero es muy cariñosa conmigo, y entra en celo un dia si y otro tambien :icon_evil:
    Y por ultimo tengo a Cristi :lol: preciosa, pero muy pija :11risotada: esta es menos trasto, pero cuando le da el venazo.... :icon_evil:
    Si quieres pasate por el post de grito ya es una fiera y veras que lindezas de gatos que tenemos..... :11risotada:
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Pues alla va mi contribución al conocimiento de la compleja personalidad felina.
    Tengo tres:
    -Mina: Bosques de Noruega de 8 años (casi). Manías: dormir sobre cualquier cosa incomoda que encuentre (cartón, plastico...), sobre todo, si es posible dentro de una caja. Derrama toda el agua cuando bebe ya que se pasa 30 min agitando el bebedero. Posturas imposibles a la hora de dormir. Mordiscos cuando la acaricias y muchas mas mania que tenia de cachorilla y que ya se fueron.

    - Roco: Bosque de Noruega de 5 años. Manías: Tiene pocas porque casi no le veo. Es un espiritu salvaje que solo viene a comer y beber y a veces ni eso. El resto del tiempo está por la parcela. Pero siiii, tiene una cosa que me hace mucha gracia, cuando no puede sacar pienso del dispensador me llama siempre. Yo como le conozco se que es para eso y le digo: "a ver cuando aprendemos que con un empujoncito la comida sigue cayendo".

    - Nef: Común de menos de un año. Su mayor manía es lhacerme la cama en el brazo mientras chupa esa parte y me deja todo la camiseta mojada. Supongo que será un reflejo de succión de cuando era cachorra.

    Y nada más...
    Un beso
     
  4. Chenelete

    Chenelete

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo una gata de 2 años y medio, se llama Chifi y es mimosa como ella sola. Entra en celo cada dos por tres. Aquí os dejo unas fotos:

    Atenta.jpg

    Chifi.jpg
     
  5. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Hola, yo tengo dos gatos Óscar y Kanet, os pondría fotos, pero el otro día, perdí mi albúm de fotos del foro, así que tendré que empezar de nuevo, en cuanto lo tenga os lo pongo.
    Óscar tiene casi 6 años y kanek seis meses , imaginaos las juergas. Óscar es tranquilo, y lo que más le gusta es que le peinemos a primera hora de la mañana ( 6,30 aproximadamente) . Kanet, está descubriendo la terraza y las plantas, y nos tiene todo el rato en vilo, poruqe ya está estudiando como subirse al pollete de la terraza

    :-?

    Saludos
     
  6. celdenit

    celdenit

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
  7. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
  8. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Nosotros tenemos un gato, se llama Xusgo, y es mezcla (de todo un poco, europeo y siamés sobre todo). Tiene un año y medio y es un terremoto. Lo que más le gusta es salirse al alfeizar de la ventana a sentir la brisa en los bigotes y a cotillear a todo el que pasa y oler todo lo que entre en casa. Es mimoso pero sin pasarse, es decir, todo el mundo tiene que estar pendiente de él pero sin que le agobien. De todos modos es el rey de la casa, eso está claro.
    Aquí os pongo una foto de cuando era pequeñajo:
    DSC00078%7E3.JPG
    Esta otra es de ahora:
    q%20haces%21%21.jpg
    La verdad es que se hace querer.
    Un saludo
     
  9. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Os pongo unas fotos de los "gordos": Kanek y Óskar

    kanek_margarita1.jpg

    oscar_maizal.jpg

    Saludos,
     
  10. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    ¡¡Qué preciosidades de gatos tenéis todos!!
    La mía se llama Lolita,tiene 7 años y está esterilizada.Es la de mi avatar.
    Cuando quiere es muy cariñosa :corazoncitos: ,incluso me persigue por toda casa ronroneando y frotándose en mis piernas;y cuando no quiere,como la toques lo primero que hace es renegar..... :icon_evil:
    Es una sinvergüenza y una cotilla.Le obsesionan los pajaritos,lo cual me tiene a mi en vilo,porque vivimos en un 4º piso....Y también el pollo,lo huele a distancia y sale de dónde esté para pedir :68comercubiertos: .Ni que decir tiene que como te dejes comida sin vigilar,te la roba... :demonio:
    Pero yo la quiero con locura,qué le vamos a hacer.... :17nuse:
     
  11. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    ¡¡Me encanta este hilo!! Qué wapos que son todos, qué ganas de achucharlooooos :13mellado:

    Yo tengo dos, son cruce de Persa;
    Neo, es el mayor tiene 2 años y es un pedazo de pan. Le puedes coger y achuchar cuanto te venga en gana que él se deja hacer de todo. (Menos peinar la barriga :pupa: ) Le encanta meterse dentro de las bolsas de la compra, por lo que procuro no dejar ninguna a su alcance. También le pirra lamerme el pelo :-? como si me estuviese aseando o algo...

    Alice tiene año y medio y es la reina de la casa (lo queramos o no :11risotada: ) Es como una lapa, siempre está persiguiendo a alguien para que la llene de mimitos. Le encanta subirse al regazo y "amasar" las piernas de su víctima. Es imposible que Neo reciba una sola caricia sin que venga ella a meter la nariz y como dejemos algún calcetín a su alcance... ¡escapa corriendo con él en la boca! Y peinar la barriga de Alice es muucho peor que peinar la de Neo :pupa: :pupa: :pupa:

    Saludos ;)
     
  12. arare.

    arare.

    Mensajes:
    90
    Hola, yo tengo tres pero no se poner las tres fotos en el mismo mensaje. soy un poco torpe.
    El primero es el cuco que como veis es un gato panchon y marmota. Tiene 11años y pesa 7 kilazos.Vamos una foca.

    thumb_P9030010%20copiar.jpg :9992aaaaa:
     
  13. arare.

    arare.

    Mensajes:
    90
    Este es el flonchi, le gusta mucho el lavabo y los sitios extraños.

    thumb_FLONCHI%20EN%20BIDET2%20copiar.jpg :shock:
     
  14. arare.

    arare.

    Mensajes:
    90
    y esta es la pitufa de la casa. Se llama arare y es un poco mala :icon_cool: Tiene 6 años. Por cierto flonchi (gato de bidet) tiene tambien 6 años



    thumb_Imagen%20030%20copiar.jpg
     
  15. Hola a tod@s, pues yo tengo 3 gatos, el primero de niño, fue uno que recogimos de un pozo, un cachorrito de apenas 2 meses, cuando yo tenia 8 años, negro, negro, y le llamamos moises, la historia de este pobre una odisea, ya que mi padre odia a los animales :999996malvado: y no queria quedarse con este, lo intentamos arrimar a gatitas de la zona pero no le querian, asi que lo cuidamos nosotros, lo metiamos en casa sin que se diera cuenta mi padre, pero el pobre paso muchas noches de frio en la ventana de mi casa por ello, pero en cuanto se despistaba mi padre lo metiamos en casa y directo a la habitacion de mi hermano y mia y al armario, que carreras y que recuerdos, buenos y malos.
    El primero que tuve en mi vida de adulto, fue una gatita que todavia vive mezcla de 3 colores y blanco, muy parecida a la de Crisy y que se llama mico, la recogimos de unos niños que la tenian en sus manos y no tendria mas de 1 mes o 1 1/2 mes, al poco tiempo en la piscina donde viven mis padres encontramos a otro gatito de color amarillo atigrado con los ojos verdes preciosos al que querian sacrificar porque tuvo la mala suerte de subirse a un arbol y llenarse de resina y la gente pensaba que estaba enfermo, me lo trajo mi hermano a mi casa y con paciencia y un bote de alcohol lo limpiamos, a este le pusimos Elvis, porque tenia una lexion en la columna y andaba de una manera muy especial contoneando las caderas. A los pocos meses, no nos dio tiempo a castrar a Elvis y logica natural :cabezadas: gatitos, eso fue el dia 4 de Marzo del 96, Mico tubo 4 gatitos, 2 machos y 2 hembras, las hembras las colocamos muy bien gracias a la veterinaria, y de los machos un de ellos se nos murio, no sabemos muy bien porque, y en mis manos, yo que no soy de llorar nada, no veas el disgusto de que se te muera un gatito de 3 meses en tus manos :llora: el otro macho nos lo quedamos y es el verdadero Casper, de hay saque el nick, gris y blanco
    Hace unos 3 años, a Elvis, que le daba por meter la patita en todo vaso que veia, la metio en uno que tenia mi mujer con aguarras, se chupo la patita, y no aguanto el pobre ni 3 horas, a pesar de que mi mujer lo llevo de urgencias al veterinario; ahi mas :llorabebe: todavia, porque ha sido el mejor gato que he tenido en mi vida, cariñoso con todos hasta el cansancio, bueno con los niños, daros cuenta que mi hija nacio teniendo ya a los gatos, y tengo fotos de mi hija con un añito cogiendo al pobre Elvis del cuello arrastrandolo por toda la habitacion y el pobre lo unico que hacia era maullar para que la otra lo dejara, pero nunca le hizo nada de nada, muy al contrario, el que mas tenia que perder era el pobre gato.
    Esto fue en un piso pequeño, hace 2 años nos mudamos a una urbanizion y cogimos a otro gatito hace pocos meses, nacieron de un compañero de trabajo en Noviembre, y a este tambien le hemos puesto Elvis, porque mi hija queria que le recordara al anterior, ya que la muerte de este creo que a pesar de ser tan pequeña no se le olvido nunca; este es el peor gato que he tenido en el sentido de la limpieza, lo mismo que los otros han sido muy limpios, este se mea y caga en cualquier sitio que pilla :metralleta: aunque poco a poco lo vamos reconduciendo, lo que le salva es que es tan bueno o mas que el anterior, y mi hija lo quiere con autentica pasion, asi como las amiguitas que se ha hechado en este tiempo, es la mascota de todas cuando vienen a casa y el pobre aguanta tanto manoseo tambien sin hacer ni un solo amago, ademas es el compañero de juegos de los dos perros que tengo, uno mezcla de mastin y boxer y el otro de raza indeterminada y pequeño, las panzadas a correr los tres por la parcela, y por supuesto el que siempre gana, el gato, porque es listo como el hambre, los 2 perros son un poco inocentes en el tema de juegos y este que es muy sibilino los lleva siempre a su territorio, sin embargo Mico y Casper no lo soportan, menos a la hora de comer que los 3 comen del mismo cacharro, el resto del tiempo se ignoran; a Elvis le quedara ya poco tiempo para sus partes, porque lo vamos a capar a finales de este mes como a Casper, porque Casper que tiene 10 años y nunca ha marcado territorio lo ha empezado ha hacer ahora, y estoy seguro que es porque el otro no esta capado y se esta haciendo mayor
    En fin esta es la historia de mis gatos, espero que os haya gustado y que publiqueis mas, que algunas son muy, muy divertidas.
    Un saludo