¿Cuántos keikis puede alimentar una vara?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por mmd58, 12/12/06.

1. Re: TURRUS

SOS UNA MARCIANO ??? COMO 4 KEIKES EN UN VARA ... CON LA PASTA GROW O ASI SOLITO DE MAGO QUE SOS
    SILVIA GRILLO

2. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Re: ¿Cuantos keikis puede alimentar una vara?

silvia_grillo

No sé lo que hubiera ocurrido si no le hubiera dado el keikiboost, pero yo se lo dí, y ese fue el resultado.

3. Re: SOS MARCIANO !!!

No sé lo que hubiera ocurrido si no le hubiera dado el keikiboost,
    pero yo se lo dí, y ese fue el resultado

HOLATURRUST.
    PORQUE NO ME EXPLICAS EL PASO A PASO ??? ES MUCHO PEDIR ??? GRACIAS SILVIA

O ESTA LA EXPLICACION DENTRO DEL FORO , O EN LA PAGINA QUE ME SUGERISTE ???
    GRACIAS DE TODOS MODOS

4. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

5. Re: ¿CIERO TURRUS

COMO VES ESTOY MAS QUE DISPERSA , NO ESTOY EN MI CASA ,,, YA LO VIA , MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE EN TAN FECIL !!!
    SILVIA

6. Caramelito

Caramelito

Hola Silvia, no se si ya tengas el nombre de la sustancia, si de algo te sirve, la que yo consegui en francia, que su nombre comercial es clonex contiene ácido 4-indol 3-ylbutirico, espero que la traducción sea correcta.
    Yo estoy tratando 4 invitro pero aún es muy pronto, no se si funcone.

Saludos

7. Re: CARAMELITO

Hola Silvia, no se si ya tengas el nombre de la sustancia, si de algo te sirve, la que yo consegui en francia, que su nombre comercial es clonex contiene ácido 4-indol 3-ylbutirico, espero que la traducción sea correcta.
    Yo estoy tratando 4 invitro pero aún es muy pronto, no se si funcone.

HOLA QUERIDA SOS UN ENCANTO ... CUANDO A MI ME RESPONDE LA GENTE TAN GENEROSAMENTE , COMO TU, O TURRUS, U OTROS MIEMBROS DEL FORO ME ENTERNECEN ...MIL GRACIAS
    VEAMOS ESTA SERIA LA FORMULA???

ácido 4-indol 3-ylbutirico ...

muchas gracias . yo soy la de los experimentos !!! veamos que queda claro MIENTRAS TANTO te deseo los mejores resultados !!!
    SILVIA GRILLO

8. tapialara

tapialara

Turrusta: ¿me podrás detallar los pasos por lo que paso tu phal para lelgar a eso'? Que cortes sufrio? usaste keikigrw??? GRacias está increible por cierto!!!:5-okey:
    besos:beso: