PARA AUMX 100 "Fomoncia, yo tengo una duda que me dejo los ojos del reves ,, como demonios pusistes las L patas arriba Dios mio estoy mala yo es mi p c que ve doble" ¿CUAL L?
Pues no sé si ha derivado el tema o hay que decir los mensajes que llevo... No os fiéis de lo que pone llevo unos 5000 más o menos y eso que ultimamente participo poco
Susanaaa... aissshhhh... parece mentiraaa... que lo tuyo no son 'treboles' son 'oxalis' ... Un besito
¡¡¡Ya la hemos liao!!! Vamos a despertar la bruja que hay en ella... Miosotis cielo, es que Montaraz quiere confundirte, tu fiate de mi...
Fomoncia, puede que Aumx100 se refiera a tu mensaje que esta en la primera pagina de este hilo (tu cuarto mensaje) donde cambiaste la fuente de letra por uno con un serif (palitos de las letras) muy grande en la L minuscula (que parece que la L este del reves)????? Si no, yo tampoco entiendo la pregunta
MEISJE, ya sé a cuál se refiere, y la respuesta es que NO di vuelta la L, sólo cambié el tipo de letra y salió así. AUMX 100... si que eres observadora