CUATRO, Phal, nuevas y fresquitas de hoy. Y primera Vanda.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Orquídea_Phal, 6/11/09.

  1. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Muy chulas!! Orquidea_Phal, y se puede tener a la azúl de la foto (la de el medio), metida en ese razón tan estupendo?¿?? es que parece de mentira y todo, me encanta ahí metida...pero pensé que así no sobreviven...se puede poner así esa especie, la vanda?

    Sorry: ya he leido q habéis puesto q mejor que estés colgadas, jejeje...la verdad es que en todos los sitios te las ponen así muy bien presentadas, pero nada útil si las quieres mantener con vida! es más bien para orquideas de plastico!
     
  2. hola orquideaphal!!! a mi es la que mas me gusta de todas de ahi mi nombre jejeje :eyey: yo no he visto vandas por ninguna tienda solo phal, pero hice un pedido en ebay y estoy esperando 5 aunque todavia pequeñas esque grandes las veo cariyas:desconsolado: :desconsolado:
    te queria comentar que vi en el canal decasa una como la tuya con ese jarron pero la pusieron con las flores fuera y las raices que colgaran por dentro solo la sacaban para regarla
     
  3. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Hola.
    Ese jarrón que venía con mi Vanda, es tremendo, es muy grande no lo he medido pero pasa del metro de alto. No pueden estar tan encerradas las Vandas, ¡¡todos los entendidos las tienen colgadas, simplemente colgadas del techo sin nada, viven del aire, al parecer es fundamental la aireación!!.

    Yo no puedo colgarla y le he hecho ese arreglo....ya veremos como le va....

    Solamente una vez en mi vida, vi una orquídea Vanda en El Corte Inglés, y la tenían encerrada también en un tubo, creo que era de plástico. No se si desde ahora se irán viendo por ahí, hasta hoy, tal como dices no se ven por ninguna parte......¿te has comprado cinco Vandas?....¡madre mía!...ya nos las enseñarás.....:happy: .


    Saludos para tod@s.:happy:
     
  4. si ese jarron es como el que me traia mi phal!! hace poco puse las fotos por aqui la verdad que se ven muy bonitas con los abalorios que le ponen aunque no entiendo si no les va bien porque lo hacen:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , bueno si para llamar mas la atencion:13mellado:
    menos mal que coincides conmigo en que no son faciles de encontrar!!;) pues si en cuanto las reciba pondre fotos ,pero no seran tan espectaculares como la tuya:desconsolado: , por cierto donde las comprado te salio barata?
     
  5. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Orquidiaazul ahora que comentas lo de tu orqui en el jarron, fui el martes a carrefour y todavía les quedaban, pero te puedes imaginar en qué condiciones no? que pena!! de verlas me entraban ganas de llevarmelas, pero 25 euros era una pasta.... me falto esto para preguntar que iban a hacer con ellas, porque venderlas no creo.
     
  6. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Orquideaazul, el jarrón mide de alto setenta centimetros, no se que hacer con ese trasto....es ideal para cuando te regalan esas rosas de metro y medio de tallo....:happy: tal como dices, las tiendas las meten en esos jarrones porque a la gente en general le resultan atractivas así de empaquetadas. Este pedido ya lo he dicho: es de Internet. Está en el foro, el mensaje lleva el titulo: "mejor vendedor mejor tienda o algo así",,,,,las Phal son monisimas, y las de una vara, es una vara pero larga, con planta de calidad, me gusta que cuando se compran a buen precio, las orquídeas sean buenas también, espera que te pongo el link de la tienda por si no lo encuentas en el foro, pero está super repetido..... :
    http://www.misorquideas.com/index.php?cPath=58

    Ve al general que hay vendedores, hay alguien de Canarias, que vende orquídeas Vanda, disculpa no tengo el nombre ahora, pero verás el mensaje en el foro general. Mucha gente amable me ha dado consejos en el foro general de orquídeas para mi Vanda.


    r a b e r p i, esos precios de 25 euros....en ¿carrefour?....pues no son demasiado competitivos.....y si además están mal.....


    Saludos:happy:

     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Orquideazul: el chico que vende las vandas en canarias, es Joseroman, todos los comentarios sobre sus vandas son muy buenos, y del trato ya ni te digo, es un compañero del foro muy amable y atento, ama las orquideas, así que te puedes imaginar lo mimada y bellas que las tiene. Además tiene muy buenos precios, considerando que las Vandas son de las orquideas más caras que se puedan vender, porque su cultivo desde que nacen hasta que están listas para florecer, es bastante largo.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=164919
    su web:
    http://www.orquideascanarias.com/orquideas_canarias/Bienvenida.html
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España


    Creo que son 24,95 pero es por el jarrón claro, por que la planta... Es que hace un mes cuando las llevaron estaban preciosas, pero ¿tu crees que las habrán regado alguna vez? yo no creo que hayan hecho el faenon de sacarlas del jarron ese gigante y regarlas
     
  9. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España


    alana, si, muy amable el vendedor de Vandas de Canarias, Joseroman, no recordaba el nombre en ese momento, pero ya le puse todos los datos para que fuera al general. ¡¡Gracias!!.:happy:


    raberpi, no se... en esos centros....tal vez es mejor que no las rieguen porque ... demasiado riego y malo es peor, suelen tenerlas metidas en agua, las he visto en muchas tiendas y puestos de plantas que las tienen sumergidas en agua.....:sirena:



    [​IMG]


    Otra foto de hoy.....

    :happy:


     
  10. hola raperbi!!! todavia quedan de esa promocion? aqui en el que yo compre la mia no:desconsolado: pero de toas formas ya hace casi un mes y cuando compre la mia estaba sekita ,me imagino como estaran las pobres que dices tu:icon_redface: !!a mi me costo 19 con algo y tambien me pregunto que haran con las que no venden?si las rebajaran , alomejor me las compraba y todo?:11risotada: por cierto , que mi phal sigue igual de bonita con todos sus flores abiertas :5-okey:
     
  11. hola alana velasco !! gracias por tu comentario , si, ya lo habia visto yo tambien !!! creete que me leido casi todos los mensajes sobre orquis!!!:11risotada: la verdad que por lo que se ve en su apartado es muy atento y te ayuda con los cuidados , tambien se ven bien de precio ya que to las las que visto yo por ebay no bajan de 35 euros y a saber como vendran!!! si las pido ya con flores desde tan lejos:( habra que hacrele un pedido:5-okey:
     
  12. pues gracias a ti tambien por tus consejos de donde comprar y te digo igual que alana velasco ,tambien lo habia visto ese mensaje pero hija perdona mi torpeza!!! que como me leo y participo en algunos, ya no me cuerdo ni de quien empieza los hilos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ,
    con lo del jarron , he vuelto a ver que tambie comentaste tu algo cuando yo puse mis fotos pero no se si seguiste viendo algunas ideas de quimnoe y loli aqui te dejo las fotos y cuando yo acabe de hacerle algo al mio tambie te lo enseñare;) Click here to see a large versionClick here to see a large version
     
  13. huy que pava que soy!!!! :icon_evil: :icon_evil: no se ni sacar la foto , bueno te aclaro que esta en la pagina 2 o 3 de phaleanopsis y el titulo "mirad que monada" escrito por servidora
     
  14. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Si ya lo vi cuando subiste ese mensaje, creo que te puse una respuesta, mira, estos jarrones son buenos para el transporte porque así viajan aisladas y no se rompen y el transportista como ve cristal pues tiene cuidado. Es para lo único bueno que sirve semejante pedazo de jarrón.


    La foto del día....

    Estoy contenta con la Vandita, si, traía un capullo, un pequeño pimpollo que casi ni se veía, en cuatro día se hizo grande......y se abrió una flor espectacular crece cada vienticuatro horas....:happy:

    Ahora bien,,,,,las Phal son lo mejor de lo mejor. También siguen estupendas, me encantan...tienen unas flores que enamoran, me paso el día sacandoles fotos......:happy:

    [​IMG]



     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    No me lo puedo creer!!!! yo no habia comentado aun, que horror!!!!
    orquidea_phal, que bonitas tus primeras???? compras por internet, perdomane pero se me habia pasado, oh!!!!! que mal.
    Me gustan todas y la vanda..... me pasa como a ti que no se donde colgarla asi que mejor de momento me deleito mirando las vuestras. :smile: