Cucadas con acento alemán

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 13/4/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Estoy contenta que os hayan gustado a todos :razz:

Javier, por supuesto que entendí la broma de Quique y por eso le dije lo de Sevilla ;)

Macià,María José y Entropia estas cucadas son siempre bien recibidas, ayer me llegaron dos paquetes más y ya también están plantadas, en cuanto pueda les haré fotos que las veáis.

Pilar, ya todo se ha quedado desfasado, si te digo la verdad solo me fío de las que hay en ICN y si no están o no las se ver, le consulto a ella directamente.

Francesca, los amigos virtuales, valen mucho, y tarde o temprano dejan de ser virtuales, con esta amiga lo tengo un poco difícil por la lejanía, pèro quién sabe...
    Es normal que te lies con las echeverias porque existen muchas, especies, híbridos y cultivares, y constantemente salen de nuevos, ojalá yo las supiera todas!

Lunas, te nos habías perdido? intenté escribirte un mp hace días pero tenías el buzón lleno, espero que todo esté bien para ti, ya has terminado el invernadero?

Besos a tod@s

2. lunas

lunas

hola
    pues hace 15 dias se me quemo el ruter (otra vez) y asta ayer no me lo mandaron, ademas de que como empece a trabajar pues no pude ir a un ciber para poderos ver
    bueno el invernadero aun no esta cerrado pero eso si tiene un monton de inquilinos ya (y eso que me falta uno de los pequeños por trasladar) y da la sensacion de que no van a cojer :sorprendido: :sorprendido:
    en cuanto descubra como reducir las fotos para subirlas (me borraron mi programa y aun no se como acerlo con el pain :icon_redface: :icon_redface: ) las pongo