Cucarachas por todos lados cocina y baño: cómo eliminar las cucarachas

Tema en 'Cucarachas' comenzado por chiquinha, 6/4/11.

  1. chiquinha

    chiquinha

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    sur españa Marbella
    Hola se que hay muchas personas con problemas para que desaparezcan las cucarachas en las casas.Yo tenido muchas todas las temporadas estivales desde que hicieron una nueva construcción cerca de mi propiedad.
    Las cucarachas salían por todos lados de mi cocina y baño cada año desmontar los bajos de la cocina y limpiar con productos para cucarachas en liquido y en polvos cuando pasaban unos meses volvía a limpiar sacando un par de recogedores de cucarachas muertas era desagradable tener que limpiarlas.Bueno hace pocos días conversando con una amiga le dije lo desesperada que estaba con las cucarachas que incluso en invierno he tenido, hasta en el armario de la ropa y en mi habitación que es lo menos lógico ya que ahí no se que hacen, cuándo suelen ir a la cocina en busca de restos de comida o el cubo de basura.Mi amiga me dijo cojee unas piñas de las que dan piñones y las pones debajo del mueble de la cocina y veras que desaparecerán.
    Así que le pedí a un jardinero que tiene pinos que me diera 4`piñas las coloque debajo de los muebles de la cocina y que bien esta mañana al ir a la cocina no había ni resto de ellas cuando cada día recogía unas 8 entre enormes y crías. así que ya tenéis una solución natural y encima un regalo de Dios. Probarlo y veréis que va genial..un saludo para tod@s.:happy:
     
  2. Jose-ramón

    Jose-ramón Sigo aprendiendo

    Re: eliminar cucarachas

    Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
     
  3. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: eliminar cucarachas

    Es una noticia bien interesante, muchas gracias :razz: :5-okey:
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: eliminar cucarachas

    Hola


    Yo pensaba que estas cosas se contaban el 28 de diciembre ....


    Saludos
     
  5. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: eliminar cucarachas

    Yo, es que creo en la buena fe de la gente cuando cuenta algo.
     
  6. Jose-ramón

    Jose-ramón Sigo aprendiendo

    Re: eliminar cucarachas

    Chiquinha, te vuelvo a agradecer tu propuesta que pondré en práctica. Nunca te desanimes por los comentarios que haga la gente, piensa que la mayoría intentamos ayudar, ser amables, y si no nos gusta algo... pues a otra cosa que sí nos guste. :5-okey:

    En cuanto a ti Kira, te deseo que pases un buen día.
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: eliminar cucarachas

    Hola


    Nadie habla de mala fe ...


    Una cosa puede no ser cierta y que alguien la cuente como tal por dos causas, o es un mentiroso o está errado ... Indudablemente la responsabilidad es distinta.

    1- Sinceramente, no tiene ningún fundamento pensar que unas píñas debajo de un mueble espanten a las cucarachas de toda la casa ...
    2-Es muy precipitado argumentar que porque un día no se han encontrado cucarachas, es que ya no hay, y que encima ha sido por las piñas ... ¿y si es casualidad que se fueron todas a una fiesta y vuelven mañana?, ¿y si el vecino ha fumigado y se han muerto muchas?, quien sabe ...
    3-Y en mi casa tengo piñas de pino piñonero (indudablemnete no para acabar con las cucarachas) y también tengo unas cucarachas hermosísimas todas las primaveras ...


    Saludos
     
  8. karoltu

    karoltu

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    san pedro sula, honduras
    Re: eliminar cucarachas

    Las piñas de pino ahuyentan las cucarachas por el olor a resina!! así que puedes tener la casa rodeada de pinos pero debes cortar algunas piñas y ponerlas en los lugares donde frecuentan ellas.
    primero haz la prueba y en base a los resultados haz las criticas.
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: eliminar cucarachas

    Hola


    No necesito tirarme desde un puente para saber que me haré pupa ...
    Se supone que las personas tenemos inteligencia, capacidad de análisis, capacidad de deducción, etc, etc. El truco está en usar estas capacidades.

    Es sencillo:
    Si la cosa fuera tan fácil, las empresas de fumigar no existirían.
    Por otro lado, aunque las piñas tuvieran cierta capacidad repelente, ¿qué hay que poner?, ¿una cada 50 cm por toda la casa?
    Desde luego a mi me sigue sorprendiendo lo crédulas que son algunas personas.

    Asi en 5 minutos buscando con google "repelentes cucarachas":

    piñas
    laurel
    pepino
    sal
    menta
    ajo
    naranja de Luisiana
    eucalipto


    Y aquí un artículo serio para el control de cucarachas:

    http://www.taringa.net/posts/info/10...inarlas-3.html

    Un saludo
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: eliminar cucarachas

    repetido

    .