Cucu, MARI PAZ

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por sorpresa, 1/12/08.

1. tereeeeeee

tereeeeeee Sigo aprendiendo

2. sorpresa

sorpresa Guest

Hola guapa, perdona que no haya entrado, pero el Internet este de los cataplines me ha dejado mas colgada que una escoba, y ahora por fin ya tengo linea, estaba con el mono para poder entrar. Vaya, vaya,vas atando cabos para descubrirme, me gusta mucho el teléfono, todas las cosas antiguas son una de mis debilidades, no tengo muchas, pero dos de las que hay en casa, una tiene unos tres siglos.Te dejo este regalito.
    https://img301.***/img301/8279/12431480li1.gif

3. anifarex

anifarex Sólo quiero ser libre...

4. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

5. sur

sur

6. iachi

iachi

7. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Tambien paso yo por tu hilo, así tuve uno cuando era pequeña.

8. mari paz

mari paz Novatilla en general.....

Hola!!!! Gracias a todas por los regalitos :beso: :beso:

Invisible, pensé que te habías ido de puente, no te preocupes.

Tere, Anifarex, Leli, Sur, Iachi , gracias por desearme buen finde, espero que el vuestro haya sido genial :5-okey: :5-okey:

Chindasvinta, me encanta tu gato, mi madre tuvo uno así un monton de años. Era una pasada.

Amiga invisible, te envío otra pistita de quién creo que eres ;)

Y uno de mis paisanos, que casualmente se apellida como yo :11risotada: :11risotada:

Hay una foto de Alonso cuando era niño en que se parece mogollón a mi hermano :sorprendido:

:besogrande: :besogrande: para todas

9. sorpresa

sorpresa Guest

Jopetas, pero tu eres vidente ?, que se me ha escapado para que ya me tengas medio pillada, ya sabes muchas cosas de mi, hay, que rápido me estas pillando, como es que me has localizado tan rápido, pero no pasa nada, seguimos con el juego hasta el final pero sin decir mi nombre hasta que se acabe el juego, que si no el que entre por aquí ya puede descartarme, te dejo este regalito.
    https://img244.***/img244/5540/75598147uv0.gif

10. sur

sur

[​IMG]PASABA POR AKI PARA DEJARTE UN SALUDITO

11. chindasvinta

Mira lo que encontré gato mojado y enojado, pobrecito :meparto: :meparto: , pero estará bien limpio :11risotada:

Este te manda flores.

12. mari paz

Halaaaaa, que gatin mas chulo :11risotada: :11risotada:
    De vidente nada, amiga, digamos que me dan pálpitos, jejejej. No sé por qué, pero desde el día siguiente de empezar el juego pense en tí, por la forma de escribir, tienes un estilo concreto. No suelo escribir mucho en los foros, pero sí los leo, y y tu estilo me sonaba.

Yo también tenía un perrín, que nos dejó va a hacer un año ahora en unos dias. Se llamaba Jovi, y fue muy especial para mi, ya que era mi primera mascota realmente mía. Lo tuve puesto en mi avatar hasta hace poco. Te lo presento

Feliz día :beso: También para vosotras, Sur y Chindas

Que chulos los gatos, :11risotada: :11risotada:

13. Como ya sabes quien soy, lo dejamos hasta que acabe el juego y decimos el nombre, yo hasta anoche no descubrí al mio y la verdad es que es muy cercana a mi, a sabido engañarme bien, le dejare una pista de quien es para no dar nombres tampoco. Que perro mas chulo tenias, me encantan sus bigotillos, esos perros son muy cariñosos, te dejo otro regalo rápido que mi hijo va a reiniciar su ordenador y yo me quedo sin conexión.
    https://img185.***/img185/3739/miregaloperritonavidadmxb6.gif

14. mari paz

Hacemos como tu quieras. Si prefieres dejarlo así, no hay problema, y si quieres seguir con los regalitos, tampoco lo hay.

15. chindasvinta

Chicas que no decaiga el ánimo, que siga el juego. Si no como voy a dejar yo regalos y para relajarnos café para tres de corazón :beso:

162042