Cuéntanos tu metedura de pata más sonada

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por naantali, 11/11/04.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Una tarde años ha, salgo con mi hija quinceañera de compras, en una pequeña ciudad de provincias.

Uno de esos días que te sientes feliz que la vida te sonríe e incluso la gente por la calle es amable y sonríe cuando pasas. Eufórica y segura de mi misma me encuentro con dos amigos, y me paro a charlar con ellos, la niña de vez en cuando interrumpía.

-mamá por favor, que nos van a cerrar...

-nena espera un momento

La niña como todas las quinceañeras ponía cara de fastidio...

yo seguía bla, bla,bla, la niña erre que erre con cara de Mafalda enfadada y perdonandome la vida. Yo le decía que tuviera un poco de educación que enseguida nos ibamos.

En esto que se retira y se apoya en la pared a 2-3 metros de nosotros...¡por fin! me deja en paz pienso...y al momento vuelve a la carga...

-Mamá ven un momento tengo que decirte una cosa...

-Niña no seas maleducada lo que tengas que decir lo dices delante estos señores...y la miré con ganas de comermela...

-VALE, dijo, MAMA LLEVAS UN ZAPATO DE CADA COLOR

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Lo mejor es que el uno tenía como 4 cm más de tacón que el otro lo cuál me hacía ir cojeando...ya decía yo que todo el mundo me sonreía al pasar :icon_biggrin:

2. Jalon

Jalon

[marq=down:ee246dfea8] :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: [/marq:ee246dfea8]

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com