Cuidado a quien le compras el perro

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por hada, 23/2/07.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Sí, _Rakel_, claro que se puede, siempre y cuando hagas la inversión necesaria en la estructura que implica un criadero de esas características. Creo que hay más de uno en España que puedan cumplir esas condiciones. Yo he comprado mi perro en un criadero pequeño pero muy bien posicionado, que conozco desde hace muchos años y no solo yo, sino todos los amantes del dogo alemán, que es el perro que he comprado.

hada, lo cierto es que yo soy también muy confiado y si me dicen que no me dan nada, tampoco voy a rechazar el perro por eso pero, después de leerte, me animo a insistir, no ya por una factura, sino al menos por un justificante de pago que espero me lo den por que, en efecto, es una pasta lo que cuesta el cachorrito. Sobretodo que no me le pase nada, claro está.

2. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Cactus, pues puedes contar que tu bulldog te ha vivido 9 años y no murio por casua "natural", el maldito golpe de calor es común.. pero bueno. Creo que todos los que estamos aquí y hemos compartido la vida con perros desde siempre, podemos comprender esta situación.. muy dolorosa y triste.

Mi perra es de Lorcortes Bull, para mi un gran criador.. Tiene gran trayectoría, ahora mismo no es que este criando mucho, por motivos que no vienen al caso. Pero tiene grandes perros, como el Multi Ch. Mystyle golden Wonder y Ch. Merriveen Take five (el padre de mi niña), bueno supongo que tu lo conocerás claro :razz:

Yo no he tenido problema alguno y estoy muy orgullosa de mi niña, que esta muy sanita (hasta hoy, que nunca se sabe!!).

¿Tu gordi de que afijo es? :happy:

3. _RaKeL_

eskibias nos cruzamos, si no digo que no.. Es más he visto más de un gran criadero de bulldogs, que tienen perros impresionantes.. Pero a lo que yo voy es más a la parte sentimental :icon_redface: Es que yo soy algo más tonta, no me gustaría tener a mis perros metiditos en sus perreras sin poderles dar el calor de la familia, sé que a estos perros no les falta de nada, pero sigo dudando si llegan a notar ese amor entre dueño y perro.

Muchos los conciben como... animales para ring, aunque suene así de duro, buscan cada vez más la perfección y el triunfo, mostrar el "gran ejemplar", pero yo la verdad, no quiero concebirlo así.. :icon_redface:

4. Kira

Kira

Hola

Hada:

1)Si eres capaz de ver donde te he llamado mentirosa, lo copias para que todo el mundo pueda verlo ... todo lo contrario, he dicho que te creo, pero que no puedes demostrarlo y que por lo tanto no deberías escribir aquí esas cosas ...

2)Insisto ... a ver si eres capaz de encontrar donde he dicho yo que esté a favor de que un criador no te de factura ... sólo he explicado la realidad ... Explicar un hecho no es lo mismo que dar mi ipinión ...

3)OK

Deberías leera más despacio las cosas ... para no contestar sinsentidos. Comprendo que el tema te duele y haga que estés nerviosa o más sensible o tal y vayas a la defensiva ... pero eso no te da derecho a tirar a degüello ...

Por cierto, yo también opino como Rakel ... es indudable que un criador que tiene muchos perros, los tiene en perreras ... y no sé .. pero es un pena, por los perros en si ... siempre he sido partidaria de que los perros tienes que estar con las personas ... ni siquiera me gusta esos que los tienen en el jardín sin dejarlos entrar en casa y se creen que el perro es feliz con todo ese espacio para él ... pues depende, no digo que no haya razas que quizás pueda ser así (¿mastines? por ejemplo y otros perros criados desde siempre para eso ... que no buscan tanto el contacto humano) pero en la mayoría, no me gusta ...

Saludos

5. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:5-okey: Pues me parece que hada ha hecho muy requetebién diciéndolo aquí y llegando exactamente a donde ha llegado en los datos.

Internet sirve entre otras cosas para esto. Se acaba con la publicidad engañosa. Si te vas a comprar un coche de la marca X, ahora tienes miles de opiniones de los consumidores, y descubres los puntos flacos de esa marca y en qué taller te hacen bien el arreglo y qué otro son unos sinvergüenzas, y en qué concesionario te tratan mejor que en otro, y TODO DE TODO. Y si te vas a comprar un robot de cocina milagroso, pues resulta que lo mismo, la gente opina y cuenta su experiencia y puede decir que es una tomadura de pelo, y el fabricante no se puede querellar con nadie.

Es evidente que Hada no gana nada y que, si hubiera tenido las acreditaciones suficientes de la compra y aquí ese tipo de denuncias se gestionaran con eficiencia y rapidez, sin encima ponerte las cosas costosas y dificiles, habría denunciado la situación inmediatamente. En este foro no creo que haya nadie con el objetivo de fastidiar al prójimo. Hada, por lo que veo, ha meditado mucho si lo decía o no y nadie tiene ningún derecho a juzgarla.

Kira dixit:
    Qué manía de creer que los demás somos tontos. Si hubiera querido dar más datos ya los habría dado. Ahora, si alguien quiere saber más pues se lo consulta en un privado y punto, ¿vale? Como si llamo yo a mi vecina y le digo que ni se le ocurra llamar al electricista Casifundo Loquetoco porque es un chapuzas. ¿Se va a querellar Don Casifundo?

Y se lo toma a mal porque lo que has dicho es ni más ni menos que ESTO:

Ese "con perdón" que has colado, demuestra que eras consciente cuando lo escribías de que podía molestarla.
    Y yo también me lo habría tomado a mal, porque ni tú "personalmente" ni nadie de este foro "personalmente" tiene porqué pensar que es una mentira, ni un bulo, ni una patraña, ni un engaño, ni una invención. Así que simplemente sobra la frase entera. Aquí todos somos, al menos, tan listos como tú, y buscamos sobretodo INFORMACIÓN, y más que nada esa información que no vamos a encontrar en un anuncio de la tele ni en un periódico.

Hada, creo respecto a este hilo que ya has hecho lo que debías, y ahora el que tenga oídos que oiga y el que sepa leer, que lea. Tú ya has sufrido mucho y nadie aquí tiene porqué hacerte encima sentir culpable de nada. :beso: :beso: :beso:

6. Kira

Kira

Hola

Efectivamente, ya tengo unos añitos de experiencia en Internet ... y sé por ello que escribir aquí no es lo mismo que hablar ... y mucha gente no entiende o malentiende lo que lee porque es un medio bastante más difícil y carente de matices que el "hablar cara a cara".

Que haya que explicar ésto ... manda eggs ...

Ya, pero si en vez de decírselo a tu vecina, lo publica en El País, pues a lo mejor si te demanda ...
    Y este foro, sin llegar "a ser el país", pues es un medio público ... no creo que sea tan difícil de entender ... ¿que hay que hacer un esquema? ;)

Y por cierto, ya puesto, te puedes leer las normas de uso de éste foro que todos aceptamos cuando nos registramos: el publicar datos de una persona o hablar mal de ella va contra varias normas ...

:meparto:

Remo, pues lo llevas claro si te crees todo lo que se cuelga en Internet ...

Saludos

7. 18 cactus

18 cactus

8. 18 cactus

18 cactus

Ch. Merriveen Take five, :97chiribitas: si lo conozco, bonito perro.

9. _RaKeL_

Jjajaa, si además es mejor reproductor xD

10. hada

hada

Bueno bueno que meneo...empiezo: raquel que no iba contigo la cosa, guapa, iba por otra ....no te mosquees.
    Marta eres un cielo , nadie podria haberlo explicado mejor.....y menos yo .....en mis ¿ condiciones?.....que ya lo dice aqui la doctora......

oye......guapa quien te crees que eres?....pelin prepotente....me has llamado mentirosa , sinsentido, y un monton de lindezas mas, y perdona pero si tu tienes facilidad de palabra yo soy cura,,,,,,y no.

Es que no has oido hablar de los foro de opinion?....pues mira estan para eso para dar tu opinion sobre los temas que puedan interesar.
    Hazme un favor, como yo voy a hacer contigo en lo sucesivo.........ignorame

11. Kira

Kira

Hola

Y dale ...

:meparto:

¿que te he llamado qué? :meparto:

Mira, lo que si te he dicho y repito es:

Y añado: y arrinconar la mala baba ...

Si, mira, es muy fácil ... pinchas en mi nick y me añades a tu lista de "ignorados", yo te pongo en la de "amigos" ...:smile:

saludos

12. 18 cactus

18 cactus

13. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Kira, LEE DESPACIO:
    en un privado en un privado en un privado, eso es lo que equiparo yo a hablar con mi vecina ¿más clarito? jesús la de los eggs.
    Pues hija, claro que no me creo todo lo que se cuelga en internet, faltaría más, tú misma estás aquí colgada, ya ves. Y la verdad es que no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que te asoma la mala baba, la prepotencia y la soberbia, con unos o con otros, y generalmente más bien otraaaaas, no sé porqué será.

14. Kira

Kira

Hola

Vale, Remo, ya que insistes, te hago el esquema ...;)

... ¿cuantas personas con ese nombre, en esa ciudad, que viva en esa zona y que venda perros crees que habrá? ...

Un ejemplito ... Se llama Jose Luis, vive en un palacio de Madrid y se dedica a la política ... ¿se te ocurren muchos?, yo creo que sólo hay uno ...

Pues lo mismo ...

Sobre tus demás opiniones ... si, creo que yo a ti también te recuerdo de otras ... menudo ejemplazo...

Y lo dejo que, con razón, la gente está casada de éstos temas ...

Sólo insisto,en lo de los perros ... si la gente no se quisiera ahorrar unas perras (sin importarles a veces cómo se las ahorran ...) y se dedicase más tiempo en buscar e informarse, estas cosas no pasarían ... Y por supuesto que esa gentuza que hace esas cosas, no se merece ser llamada criador ... más bien parecen "traficantes" de perros ...

Saludos

15. hada

hada

marta....no te canses....a ciertas edades las neuronas ya no son lo que eran.......son cosas de la edad......