Cuidado con las puertas: he pillado la cola de mi gato

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por Vanesa85, 19/12/11.

  1. Vaya disgusto que tengo, resulta que le he pillado la cola al pobre Pitufo con la puerta... se estaba quejando y no levantaba la cola del todo, así que volando al veterinario.

    Parece que sólo tiene el golpe le ha puesto un antiinflamatorio y a ver que tal, si mañana sigue sin mover la cola bien le hacen una radiografía.

    Pero parece que está tranquilo tumbado en la cama.

    Así que ya sabéis cuidado con las puertas.

    De verdad tengo remordimiento de conciencia.
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Cuidado con las puertas

    Pobre pitufo! Ojalá se mejore pronto, no te sientas culpable, los accidentes pasan, nada que unos mimos no resuelvan
     
  3. Re: Cuidado con las puertas

    Pues no veas, si es que le miraba y le veía mirarme con una cara de: por tu culpa...

    No dejo de echarle un ojo y esta tan tranquilo dormidito en la cama, creo que no sera nada porque si no no estaría tan tranquilo y dormido ¿no?
     
  4. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Cuidado con las puertas

    Fijate bien que movilice bien el rabo, que lo levante sin problemas, que no tenga ninguna angulacion extraña. Si no tiene demasiado pelo mira haber si hay hematoma en la zona del golpe y la dimension de este. Si le notas algo extraño es mejor que le hagan una radiografia. La cola es una prolongacion de la columna y pasan muchas terminaciones nerviosas asi como suele estar muy irrigada.
    Aunque pueda parecer una tonteria suele dar problemas, ya que se necrosa con facilidad, una rotura seria puede llevar a que el animal no pueda movilizarlo con lo que supone a la hora de defecar, y de relacionarse con otros animales.
     
  5. Re: Cuidado con las puertas

    Buenas a ver esta tan tranquilo, moverlo lo mueve entero pero no tan enérgicamente como otras veces, del todo lo sigue sin levantar, pero no se queja si le tocas, no tiene ninguna cosa rara.
    Ayer antes de llevarlo al veterinario defeco y orino normalmente sin problemas.

    De todas formas el veterinario me dijo que el antiinflamatorio le duraría 24 horas, así que mejor espero un poco más a la tarde. Esta jugando y tan feliz pero no lo levanta del todo. Pero al sentarse sobre sus patas traseras lo pone totalmente recto en el suelo.

    ¿Cuánto me pueden soplar por una radiografía?
    Económicamente no estamos muy haya y la visita de urgencias de ayer nos pago la mitad un amigo.
    Por mi culpa le he pillado la cola y he jodido nuestra navidades ya lo veo.
     
  6. Re: Cuidado con las puertas

    MUEVE LA COLA Y LA LEVANTA PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Cuidado con las puertas

    Me alegro mucho :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: como minimo son 30€ por la radiografia
     
  8. Re: Cuidado con las puertas

    He estado toda la tarde observándolo y a veces ya no sabes si la levanta del todo o son cosas tuyas, pero ha sido sacarle una tarrina de sus preferidas y ha puesto el rabo más tieso que el palo de las banderas, ejeje.
    Me ha llamado la veterinaria y todo a ver que tal. El amigo también ha llamado a ver que tal.

    Eso si ahora cuando entra en una habitación sale echando leches delante mío.....

    Ahora tengo al novio con fiebre, y cabreado porque dice que me preocupo más del gato que de él......