Hola!!! Me habia tardado en darme la vuelta por aca y quise primero dar una leida al post, como me he reido!! Además que no tenia ni idea de que los gatos blancos de ojos azules eran sordos!! Le conte a mi chuleta y me pregunto que si en mi otra vida habia sido gata blanca de ojos azules, porque de pronto me habla y hago como que no le oigo Ya encontre hogar para mi nieta, esta muy contenta, de la primera casa donde se habia quedado a prueba me la regresaron pues tenian mas miedo mis amigos que la pobre bicha y se paso todo el finde metida bajo el sillon y los otros acojonados porque la gata chillaba!! Al final se la llevo una compañera de mi curro que ya tenia otra gata y esta muy contenta haciendo travesuras, dice mi amiga que tiene mucho caracter, pues se mira en el espejo y se pelea con su reflejo A la madre ya la lleve a operar para que no tenga mas gatitos y esta en casa recuperandose, como esta acostumbrada a la libertad, en cuanto se sienta mejor la dejaré salir a la calle pero continuare alimentandola, la pobre tenia muchisimos parasitos y tuvo que pasar dos dias en el vete antes de la operacion para que se los quitaran todos, esta muy flaquita, pero a diferencia de mis otras dos gatas que despues de la operación no me hablaron casi una semana, esta esta muy agradecida y cariñosa A quien preguntaba si las podia operar mayores, yo opere a Angela con casi 3 años y a Macarena con 1 añito, y la verdad estan mucho mas tranquilas, nunca las medique para el celo, entonces siempre tenia muchos gatos en la puerta queriendo verlas Cobenita, que bueno que tu bichito esta muy bien, al principio hacen muchas trastadas y hay que educarlos con mucha paciencia y cariño, pero creo que es cuando son mucho mas graciosos!! Un beso grande!
Pegy precioso tu gatito, qué edad tiene??? Estoy poniendo en práctica lo del pulverizador y parece que por hoy ni se ha fijado en los cables, a ver cuánto dura . Por cierto, me han regalado una cajita de cesped para gatos y lo tengo muy crecido, alguno de vosotros se lo da a los gatos???? a la mia de momento parece que le llama mucho la atención
Sí a los míos tb les llama la atención, pero en vez de comerse el cesped, se comían cualqier otra que pillaban
Bienvenida Pegy !!! Guapisimo tú gato chufi Cuentanos más cosa sobre el minino Cobenita jajajajaja, veo que has puesto en practica lo del pulverizador A las mías les encanta comer el césped, aparte que les va bien para que no se les forme bolas de pelo en el estomago. Pero como dice Nox, a la Nina lo que más le gusta es comer brotes de claveles tiernos Es su flor preferida, le da cada podada que ni te cuento Nox como va ese reguero de escabeche Saludos para tod@s
Nox Me lo imaginaba Los claveles ? Pobrecillos alguno todavía sobrevive Pero me parece que tiene las horas contadas Con la super podadora Nina al ataque tienen los días contados
COBENITA. SI AMI GATO TAMBIEN LE YAMA LA ATENCION EL CESPED PERO LO ARRAPIÑA TODO ES MUY BUENO PARA ELLOS LES ALLUDA EN LA DIGESTION Y ES COMO UN LACSANTE SOBRETODO PARA LOS QUE TIENEN EL PELO LARGO COMO EL MIO LES VIENE MUY MUY BIEN. UN BIKO PARA TOD@S Y GRACIAS POR LA VIENVENIDA.
A MIS GATOS, LES PUSE UN MACETON DE ESA HIERBAS PARA GATOS , YA ESTABAN BASTANTE CRECIDAS, Y FUERON LOS SEIS A COMER, PARECIAN OVEJAS PASTORIANDO. FUE MUY GRACIOSO
Algodoal ,es algo hermoso ese gato se me vino a la mente , las distintas diversiones de las personas. Un señor muy mayor , me contaba que a su gato le ataba unas latitas en la cola , el cuál quería mucho, y se moría de la risa al ver a su gato salir espantado con las latitas colgandoles detrás, Lo único que me salió en ese momento , fué una sonrisa, qué se le puede decir a un señor mayor y sin cultura?. Espero no hagas lo mismo con tu gato no?????????, es demasiado bonito , uno no sabe vió, lo que se le pasa por la mente a la gente??????