Cuidado de hamsters

Tema en 'Hamster' comenzado por astrobiologo, 8/12/08.

  1. astrobiologo

    astrobiologo Sembrando...

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Hola, tengo un hamster de 3 meses roborowsky y me gustaría saber sus cuidados, las cosas que le gustan...
     
  2. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: Cuidado de hamsters..

    Sus cuidados son bien sencillos: Aléjale de la calefacción, no le pongas en el sol directo, que no este expuesto a ruidos.
    Són muy sensibles, vigila no se caigan de ningun sitio alto.
    Alimentación: Les encantan las pipas, pero que no abusen de ellas, dale fruta: manzana, pera, mandarina, semillas secas...
    Luego continuo que me tengo que ir rápido. Adiós hasta luego!!
     
  3. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: Cuidado de hamsters..

    Ya estoy aquí. Jejeje.
     
  4. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: Cuidado de hamsters..

    Mejor que mires aquí. Te pone todo lo que querrás saber.
     
  5. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
  6. miniafic.

    miniafic.

    Mensajes:
    580
    Re: Cuidado de hamsters..

    Por cierto, veme informando del hamster, si le pasa algo me avisas y te ayudo ;) Suerte!
     
  7. astrobiologo

    astrobiologo Sembrando...

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: Cuidado de hamsters..

    Muchas gracias por tu ayuda, miniafic.
     
  8. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Cuidado de hamsters..

    YO a mi hamster le compro la comida que venden preparadas para ellos, se la compro de marca buena para que tenga una alimentación equilibrada...

    Es verdad que le gustan mucho las pipas.

    Son muy sensibles a resfriados, así que protégelo de corrientes, no le pongas nunca la jaula directamente al suelo.... que nunca pasen frío...

    La jaula que tenga por lo menos la clásica ruedecilla para que gaste energías, si no hace ejercicio se te estresará.... por cierto... procura que ésta no sea de esas que son abiertas, es decir, que son de barrotes, ya que se le puede meter una patita entre éstos, son mejores esas de plastico que son cerradas. Ojo con algunos tubos que no sean pequeños.... (conozco el caso de uno que se quedó atorado y hubo que partir el tubo corriendo)...

    Que nunca, nunca, nuncaaaa, tenga la viruta mojada, sería nefasto para ellos, pues se te enfermarían y morirían.... sus patitas nunca deben estar mojadas.

    Y de momento no se me ocurre nada más.... que juegues con él... son animales nocturnos, por lo que durante el día dormirán y a la noche sentirás la ruedecita que no para..;).... buena higiene, agua mineral (es conveniente porque no les suele caer bien las aguas duras) y buena comida...

    Cuéntanos como sigue....