Bueno, ya tengo mis primeras especies botánicas!! Me compré 7 plantines diferentes a 1 euro cada una. Son 4 phals (equestris, pulchra, mannii y veitchiana) que me imagino deberán cuidarse como las híbridas, y 3 especies que no sé como tratar: - Cirrhopetalum frostii - Aspasia lunata - Bulbophyllum lobii Me podéis echar una mano con los cuidados de estas 3 últimas. Muchas gracias! Saludos!
Re: Cuidados de aspasia, bulboph. y cirrhop. Alguien que sepa como deben ser los cuidados para Cirrhopetalum frostii, Aspasia lunata y Bulbophyllum lobii, sobretodo en lo referente a riegos, luz y floración? Gracias!!
Re: Cuidados de aspasia, bulboph. y cirrhop. Enero Échale un vistazo a estas fichas de cultivo: Consejos para el cultivo de la Aspasia Consejos para el cultivo del Bulbophyllum y del Cirrhopetalum Espero te sirva de ayuda Un saludo
Re: Cuidados de aspasia, bulboph. y cirrhop. Gracias Ivan! Por supuesto que me ha servido de ayuda....Ya sé más o menos como debo llevar el asunto... No sabía que las aspasias tenían un cuidado similar a los oncidiums... Saludos!!!