Cuidados de azaleas

Tema en 'Azalea' comenzado por esnoopy, 17/4/08.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola amig@s no se si estoy en el sitio correcto,si no me decis donde me meto,vereis me han regalado una azalea,y tres geranios y no se k cuidados necesitan ninguno de ellos:sirena: ,riego,sol sonbra etc...alguien me puede ayudar.
    un saludo.
     
  2. besaya

    besaya

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    cantabria
    Re: azaleas (ni idea) geranios.

    Los geranios necesitan mucha luz en interior ,en exterior crece bien en cualquier lugar pero florece mejor apleno sol si estas en zona muy calurosa resguardalo en las horas centrales del dia:sol-brillante: el sustrato algo humedo durante la floracion tolera mejor cierta sequia no mojes las flores ni hojas :jardinero:
     
  3. besaya

    besaya

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    cantabria
    Re: azaleas (ni idea) geranios.

    Las azaleas necesitan un lugar bien iluminado sin que las de el sol directamente,en exterior en semisombra no soporta el calor Riegala mucho cuando esta en flor cada dos dias: el agua del riego blanda sin cal Humedad alta si hace mucho calor abona cada dos semanas durante la floracion con fertilizante especial plantas acidas:94-bienvenida:
     
  4. buenas a ver me regalaron hace dos meses una azalea ,me podeis aconsejar sobre sus cuidados?ah dentro o fuera ? gracias;)
     
  5. elgnomo

    elgnomo

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Barcelona, España