Hola a todos!!: Este año me propuesto plantar bulbos asi que me acerqué al Jardiland y compré bulbos entre ellas campanillas de invierno. Me gustaria saber sus cuidados, cuando es mejor plantarlos... algunos consejos o trucos. Gracias
Re: campanilla de invierno (bulbosa) En cuanto salgan las flores os pongo unas fotitos, la verdad es que tardan bastante en salir, yo las planté en septiembre y todavia no hay flor pero ya leí que tardan pero luego merece la pena la espera
Re: campanilla de invierno (bulbosa) Ya me han empezado a salir mis campanillitas de invierno!!! de momento solo me a salido una pero me estan saliendo mas!!!!
Re: campanilla de invierno (bulbosa) estas plantas son tipicas de lugares frios por ejmplo...rumania este verano fui para visitar a un amigo fue en invierno i me levo a la casa de sus padres era en el campo i como era invierno fui a dar una vuelta por el bosque mientras paseaba algo me llamo la atencion eran unas preciosas campanillas que asomaban sus flores entre la nieve llo las desenterre y me lleve unos cuantos este año las he plantado y..... aber lo que pasa de momennto me han salido 7 plantas de las 10 que plante
Re: campanilla de invierno (bulbosa) Yo tambien tengo,las compre este año en eurobulb,pero de momento no me han salido
Re: campanilla de invierno (bulbosa) Uy, para mi eso son galantos, y las campanillas de invierno son el género Leucojum. Los nombres comunes a veces son un poco confusos.