Cuidados de droseras en invierno

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por Danelsan, 27/3/11.

  1. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola, me gustaria saber de ke forma cambian los cuidados de las droseras en invierno...tengo una capensis gigante, una capensis comun y una binata...gracias desde ya hehe
     
  2. Re: Droseras

    los cuidados no cambian igual que las venus esta especie no requiere ningun tipo de hibernacion lo unico que es mejor que no le de el frio claro le puede dar pero crecera mas lento si tienes un lugar caliente dejala alli
     
  3. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Droseras

    Hola amigo perdona que te corrija.Todas las droseras no se cuidan igual en invierno ni en verano, cada especie tiene sus cuidados. Y las dioneae cuando tienen dos años en invierno tienen que ivernar igual que lo hacen en la naturaleza.
    La dioneae tiene que sentir el frio para entrar en la ivernacion, y la primavera para despertar de la ivernacion. Y algunas clases de las droseras igual. Saludos y en google esta todo;)
     
  4. Re: Droseras

    lo siento otra vez no me di a entender me referia a que las especies que el tiene no cambia su cuido perdon perdon error mio gracias zoriak:5-okey:
     
  5. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: Droseras

    D.binata normalmente hiberna.
    http://www.daepc.org/portal/kb.php?mode=article&k=86
     
  6. Re: Droseras

    encerio hiberna??? pues ya aprendi algo mas el dia de hoy gracias jose.

    haaaaaaaa si es cierto no habia visto que tiene una binata si nos dices yo ni cuenta me doi
     
  7. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Re: Droseras

    Es que si no pones ni un signo de puntuación se pude interpretar casi cualquier cosa. Ya en la primera frase se puede leer desde que no requieren ningún tipo de hibernación como las dionaeas hasta que los cuidados no cambian como si lo hacen en el caso de las dionaeas.

    Tómatelo con calma que no dan puntos ni nada por contestar más rápido.

    Saludos;
    Rubén.
     
  8. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Droseras

    tranquilo shipodavid, no pasa nada amigo. Un saludo
     
  9. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
  10. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Droseras

    bueno muchas gracias a todos por contestar=D
     
  11. Re: Droseras

    jajajajjajaj, esq no soy mucho de signos de puntuacion no me enseñaron o no quize aprender pero no se usarlos a la perfeccion wajajajjaa