Cuidados de droseras, felix, indica, biflora y nitidula

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por tyraeldiablo, 16/5/10.

  1. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Hola,pues comprare una drosera nitidula y semillas de la felix,biflora y indica soloq uiero saber como las puedo germinar y cuales son los cuidados de las plantas saludos.
     
  2. adria-uc

    adria-uc

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Catalunya, Ripoll
    Re: Cuidados droseras,felix,indica,biflora y nitidula

    de la drosera como casi todas las carnis umedad alta riego por bandeja no le mojes las hojas sol directo i altas temperaturas la temperatura a l'hinvierno no estoi seguro mejor que esto lo diga otro
    las semillas de felix aora no se k planta es como no sean de palmera no tengo ni idea si son de palmera no entran en este apartado de carnivoras pero da igual tu las pones en un recipiente en agua durante 2 dias i luego la pones en una maceta honda de mas de 15cm de altura i dejas que aga a su ritmo tardan unos 3 meses en germinar ponla en un lugar que no le de el sol directo pero con una temperatura alta i la humedad que la tierra este humeda pero no empapada i que la maceta tenga un buen drenage.
    si no te refieres a palmera esta planta no se qual es
    que vaia bien :5-okey:
     
  3. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: Cuidados droseras,felix,indica,biflora y nitidula

    ok gracias,como esas me las regalaran es por eso que primero me informo y todas mis plantas las tengo en un invernadero con 37 en el dia de temperatura aproximada y 20 en la noche,no e comprado un hidrometro pero creo que la humedad anda entre los 60% y 90% saludos.
     
  4. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Cuidados droseras,felix,indica,biflora y nitidula

    La felix es una drosera preciosa....
    Depositalas sobre el sustrato bien humedo y en unas semanas, si son frescas las semillas, te germinaran...

    Un apunte, esos 37 grados se me antojan un poco elevados para las carnis...
    Cuales tienes dentro del terrario??