Cuidados de los pensamientos

Tema en 'Pensamientos' comenzado por Pabloski, 6/2/05.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    ¿Te gustan los pensamientos? ¿Sabes cóno cuidarlos? ¿Y cada cuánto se riegan?
    Pues se me ha ocurrido hacer un foro para aficionados a los pensamientos.Todo el mundo puede colaborar:icon_biggrin:ecir cuáles son sus cuidados, su riego, su abono, su floración, sus opiniones....

    Y por favor, que la información sea buena y correcta.

    PREGUNTA Nº 1:
    ¿CÓMO SE CUIDAN LOS PENSAMIENTOS?(Abono, riego, sol o sombra, floración, transplante...)

    Agradezco enormemente todas las respuestas.
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    suerte Pabliski,
    :besogrande:
     
  3. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    De momento , y bajo supervision gubernativa, conviviremos los "bulberos" con vivaces, perennes y anuales.Cuando nos "escindamos" por numero de mensajes seria la ocasion para proponerlo. Yo veria con buenos ojos un foro solo de "bulbosas" y afines.
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    ¿UNA AYUDA?

    Unos amigos me han regalado unas 13 macetas de pensamientos y no sé cómo cuidarlas¿Me podría alguien ayudar?No tengo ni idae de cómo cuidarlos
     
  5. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Ay Pabliski, eres un poco preguntón, busca por ahí que hay información a raudales y si tienes alguna duda pregunta, pero no pretendas que vaya un forero a regarte los pensamientos y las rosas a tu casa :sonrisa:. Siempre le podrás preguntar al gran Alexandros al que le pasan unas cosas muy curiosas: por ejemplo, se le pone la tierra de su granado verde chillón, fijate, lo que se le debería poner es la cara roja de la vergüenza de andar diciendo tanta tontería :icon_redface: , ¡qué ganas de perder el tiempo!
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pabliski cuantos años tienes?

    Los pensamientos se cuidan solos

    Riegalos cuando veas la tierra de la maceta seca.

    Y si eres un niñoplantea estas preguntas en el foro de niños
     
  8. alexandro.

    alexandro.

    Mensajes:
    20
    MI QUERIDO TENTACULO NO ES NINGUNA TONTERIA :999994diablo:

    NO TE METAS MAS CONMIGO :metralleta:


    Y YA HE DICHO QUE LO SIENTO
    ANDA SEAMOS AMIGOS :cervezas:
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    alexandro, tranquilo hombre.... venga aceptamos la cervecilla...
    ;)
     
  10. alexandro.

    alexandro.

    Mensajes:
    20
    :bailando: Gracias a todos por perdonarme y tentaculo perdona por este ultimo mensaje tan agresivo.Lo retirare ahora mismo





    Gracias por perdonarme y aceptarme :9992aaaaa:
     
  11. alexandro.

    alexandro.

    Mensajes:
    20
    Gracias .La verdad es que yo encendi una cerilla y la he hecho una hoguera e iba hechando tablones y no me daba cuenta
     
  12. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  13. elenitadinamita

    elenitadinamita

    Mensajes:
    4
    HOla soy nueva en el foro, tengo un problemilla con mis pensamientos, les ha salido unas manchitas blancas y no se de que pueden ser. Los tuve en el invernadero y ahora los he sacado a una zona mas o menos sombria. Me urge mucho saber que les ocurre ahi va una foto
     
  14. elenitadinamita

    elenitadinamita

    Mensajes:
    4
  15. Inmadom

    Inmadom

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Hola Pabloski
    Como alguien decía por ahí, los pensamientos se cuidan solos, o casi. Solo tienes que ponerlos en un lugar más bien a la sombra, que no les de mucho sol, y menos el de Andalucía. Riega casi todos los días un poco. Si están en el jardín mucho mejor que en maceta. Si los tienes en esas macetitas pequeñas en que los compras en el vivero tendrás que transplantarlos a una maceta mayor porque las raices no tendrán mucho espacio. Verás qué bonitos se te ponen.
    Suerte ;)