Cuidados de un guayacan

Tema en 'Guayacán (bonsái)' comenzado por Nikki68, 29/8/06.

  1. Nikki68

    Nikki68

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Quito, Ecuador
    Hola

    Por favor necesito saber donde puedo encontrar informacion sobre el cuidado de un bonsai (Guayacan)

    Gracias:5-okey:
     
  2. guadagz

    guadagz

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Nikki
    yo tambien estoy buscando info sobre guayacan, asi que si tenes algo, estaria bueno que nos intercambiemos.
    es muy dificil conseguirla!!!
     
  3. raiz

    raiz raiz dice

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Bogota, colombia

    SOY NUEVO EN ESTO Y ME AN REGALADO UN GUAYACAN QUISIERA SABER QUE CUIDADOS ENCONTRASTE jeissonmuete@yahoo.es unsaludo y gracias
     
  4. raiz

    raiz raiz dice

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Bogota, colombia
    hola me acaban de regalar un guayacan pero no e encontrado informacion me gustaria saber que as encontrado jeissonmuete@yahoo.es
    un saludo y gracias cuentame como te a ido con tu guayaca
     
  5. MileC

    MileC

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Bogotà, cundinamarca, colombia
    Hola, soy de Bogotà colombia y hace 8 dias compre un bonsai Guayacàn, pero el dia de hoy note que sus hojas estan tristes!!! :-? quisiera tener mayor informaciòn para salvar a mi bonsaiiii,:happy: la verdad le da alegria a mi apartamento. :happy:

    Agradezco cualquier informaciòn.:5-okey:
     
  6. gonzalo c

    gonzalo c

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    SOBRE EL GUAYACAN EN VENEZUELA