Cuidados de una venus atrapamoscas

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por pelonchas, 20/3/11.

  1. pelonchas

    pelonchas me gusta el pay

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    nuevo leon, mexico
    humedad, luz, alimento(las moscas son necesarias?si no le cae ninguna se muere?) reproduccion,
     
  2. buenas, por favor, seria mucha molestia?, quisiera por favor ayuda, muchas gracias, gracias de antemano, se agradece la ayuda
     
  3. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Échale un ojo al buscador, anda. O a la lista de las fichas de plantas de infojardín.
     
  4. Totalmente de acuerdo con jpsegundo, se están perdiendo la buena educación y las buenas maneras. Así no creo que te ayude nadie...
     
  5. pelonchas

    pelonchas me gusta el pay

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    nuevo leon, mexico
    si pero porke preokuparse por eso si estoi en un foro de plantas no sobre buenos modales pero pz bueno, cada kien su kriterio
     
  6. Yarky

    Yarky Orquideófilo carnívoro.

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Durango(Vizcaya)
    Enhorabuena, creo que has escrito el post más absurdo que he leido en los últimos años.

    Con la suerte que tenemos de tener a nuestro alcance una cantidad ingente de información lo mínimo que tenemos que hacer es informarnos un poco antes de preguntar, se supone que los foros son para preguntar dudas que nos surjan, no para llegar y soltar algo del estilo a "hola hamijos como se cuida la venus" y encima sin siquiera mostrar un mínimo respeto, así no creo que te ayude nadie.

    Saludos;
    Rubén.
     
  7. Te tendría que preocupar, ya que en un foro tratas con personas, no es una máquina la que te contesta. Cuando aprendas esto, tendrás las respuestas que buscas :icon_evil:
     
  8. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé... me ha venido a la cabeza un dicho en catalán que dice:

    "D'on no n'hi ha, no en raja"
     
  9. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bueno xroset jijijijij saludos amigo
     
  10. :S que significa eso???? me gustaria saberlo pero igual que esperaban ya vieron su foto ridicula un rapero no creo que haya nada mas bulgar a menos que sea un reggetonero
     
  11. Esa no la había oído nunca, pero supongo que significa algo así como "Donde no hay, no busques".
    David, de la misma manera que no hay que perder las buenas maneras, tampoco hay que insultar a los raperos, ni a los heavys, ni a los poperos, ya que todos los tipos de música son igual de dignos. Yo odio la música pop, pero tengo muchos amigos poperos y los sigo queriendo un montón :beso:
     
  12. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    spectral_princess Si es lo que dices mas o menos. Y opino como tu nunca as de faltar a nadie.
    Un saludo
     
  13. Un saludo a tí también, zoriak!! :happy:
     
  14. :icon_redface: jajajaj creo que me di mal a entender a lo que me referia no es a los raperos si no a que usualmente usan letras bulgares e bastante insulsas perdon por no darme a explicar :beso: gracias espectral por la correcion :5-okey:
     
  15. Ok, aceptada la disculpa :5-okey: