Cuidados de venus atrapamoscas

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por orkidea vanda, 29/11/14.

1. orkidea vanda

orkidea vanda

Por cierto el envio mas o menos cuanto suele tardar ? vienen por la mañana o tarde?

2. .....

..... Deleted

Tanto te cuesta hacer las cosas por tu misma??? porque no lo preguntas tu directamente a la tienda como hace la gente normal?? parece que tengas 8 años!! si no eres capaz de hacer estas cosas o escribir bien la palabra HIBERNACION después de 2 meses de leerla todos los días no creo que sepas capaz de cuidar dos plantas a la vez si ya con una te atragantas.

3. Laura12

Laura12

Hacen envíos los lunes y los miércoles, no se si te mandaran un email cuando sean enviadas y cuando te la envían te llega al día siguiente no se si por la mañana o por la tarde depende el transportista, a mi me suelen llegar por la mañana y desde que te las envían a las 24 horas las tienes en casa o a las 48 como muy tarde.
    Cuando te llegue súbenos fotos si para que la veamos :smile:

4. orkidea vanda

orkidea vanda

SI eso are pero yo la pedi con maceta mas sustrato supongo que no tengo que acer nada mas que dejarla al exterior

5. Laura12

Laura12

si, pero alomejor te viene a raíz desnuda con la maceta y el sustrato a parte (a mi alguna vez me han llegado así) solo tienes que humedecer el sustrato y plantarla es muy sencillo

6. orkidea vanda

orkidea vanda

En ese caso mandare foto de como llegue paso por paso para que se vea jeje espero que sea roja de verdad aunque tengo entendido que puede ser como granate tamb:eyey::eyey::eyey:.
    como muy tarde igual me llega el lunes no se

7. Laura12

Laura12

Alomejor te las envían mañana que es miércoles, en ese caso te llegarán el jueves o viernes, pero de todas formas en la página puedes mirar el estado del pedido mañana y ves si pone enviado

8. orkidea vanda

orkidea vanda

Bueno lo que ha pasado es que he echo hoy el ingreso por la cuenta bancaria y como ponia pendiente les he mandado un emeil y me ha dicho que les enviara el documento conforme he pagado y mañana harian el envio ya que dice que por cuenta bancaria va lento el pago pero ya no me han contestado mas asi que no se

9. orkidea vanda

orkidea vanda

EL estado pone en proceso asi que supongo que el lunes lo envian y el martes ya lo tendre en casa

10. Laura12

Laura12

Si, igual te llegan el martes, pero no lo se. Ya nos contarás cuando te llegue y nos subirás alguna foto

11. orkidea vanda

orkidea vanda

Si ya mandare foto:okey:

12. orkidea vanda

orkidea vanda

13. orkidea vanda

orkidea vanda

Esta es pero es mini yo la compre como adulta jeje que gracia y me benia en cepellon que no he quitado nada solo he añadido sustrato y nada mas espero que este bien

14. Laura12

Laura12

Bueno no pasa nada, para esta primavera crecerá mas y se pondrá mas bonita

15. orkidea vanda

orkidea vanda

Pero el transplante esta bien no? no le he quitado nada la he plantado con el cepellon:eyey: