Cuidados de venus atrapamoscas

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por orkidea vanda, 29/11/14.

1. niko200104

niko200104

Cuando comenzó a hibernar?

2. chuyinc rodriguez

chuyinc rodriguez chuyinc rodriguez

esta muy bien.....:okey: asegurate de que no aparescan mosquitas parecidas a las de la fruta por que si las tiene tu venus mejor aplicale un fungicida porque esas mugres mosquillas pueden matar a las carnivoras ...

pd se llaman (Fungus gnap)

3. orkidea vanda

orkidea vanda

creo que hace unas semanas o quizas un mes pero ahora es mas evidente porque alguna boca a enegrecido

4. orkidea vanda

orkidea vanda

5. orkidea vanda

orkidea vanda

y por cierto hoy lllueve ese agua le ira bien jeje

6. orkidea vanda

orkidea vanda

7. orkidea vanda

orkidea vanda

PERO LO HE ECHO ATRAVEES DE CUENTA VANCARIA Y HASTA MAÑANA NO PUEDO IR AL BANCO CUANDO DAN DE MERGEN PARA PAGAR? HASTA MAÑANA PUEDO NO?

8. Laura12

Laura12

La veo bien a tu planta y si puede darla la lluvia sin problema a no ser de que sea muy fuerte que la pueda dañar, también puedes recoger el agua de lluvia para regarla.

Si no te preocupes, tu hasta que no pagas no te la envían, pagas mañana que no pasa nada y los cuidados para esa planta los mismos que la dionaea que tienes tu, déjalas a las dos juntas en el exterior y ya sabes que no conviene moverás de sitio cada dos por tres que se estresan, al principio la que has comprado puede que la veas un poco fea por el cambio de ciudad o por si te la envían a raíz desnuda y tienes que plantarla, pero se recuperan pronto ;)

9. Las fungus gnat mueren con un insecticida que se llama gnat off Y las larvas son muy peligrosas para toda clase de planta, aguanta sequías e inmersiones, devoran raíces y sus desechos contienen esporas de hongos que comieron, el fungicida no las mata pero ayuda a los efectos colaterales

10. orkidea vanda

orkidea vanda

La he comprado con maceta y sustrato incluido pero igual me lllege a raiz desnuda no se jeje

11. orkidea vanda

orkidea vanda

y supuestamente tiene de venirme de color rojizo no? es que nunca havia comprado plantas de internet y no tengo idea jeje;)

12. chuyinc rodriguez

chuyinc rodriguez chuyinc rodriguez

pude y deben si en la parte que la compraste dice (red dragon) tiene que llegarte rojiza, pero eso ya depende de como la cuides lo que importa para las dionaeas rojas es el sol directo bastante sol para que no see ponga verde

13. orkidea vanda

orkidea vanda

En ese caso puede pasar que se me ponga verde en invierno y roja en verano que es cuando da el sol en mi terraza como unas 4 horas creo vamos lo que necesita esta planta

14. Laura12

Laura12

No en invierno no se pone verde, porque yo tengo dos una es una akai ryu como la que te has comprado, pero la mía es pequeña y está hibernando y últimamente hay nubes y no la da el sol y sigue roja, pero cuando la de el sol en primavera se pone más bonita

15. orkidea vanda

orkidea vanda

La mi a ya es adulta y me la mandan hivernando creo cuando me llege mandare fotos haver como la ves