Cuidados del Anthurium "Leny"

Tema en 'Anturio' comenzado por (No registrado), 17/11/02.

  1. Hola, me estoy iniciando en la jardineria, y me gustari conocer que cuidados requiere y como se reproduce el Anthurium Leny.
     
  2. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Anturio

    Francisco, hola

    [​IMG]

    Mírate también este enlace:

    http://www.infojardin.com/PLAGAS Y ENF/Plantas_interior/Anturio.htm

    ¿Multiplicar el anturio?

    Separa de la planta madre hijuelos con sus raíces. También esquejes de las puntas que lleven 2 ó 3 hojas. Impregna la base con un poco de hormonas de enraizamiento y dale condiciones muy cálidas. Con suerte tendrás nuevas plantas.

    Hasta luego!
     
  3. Gracias por la informacion

    Os agradezco la información que me habéis dado. He intentaré llevarla a cabo lo mejor posible para que mi planta se la vea bien bonita y lustrosa. Muchas gracias
     
  4. Char

    Char

    Mensajes:
    1
    Mi Anthurium Leny se me va

    Hola Francisco, lo siento porque no voy a contestar a tu pregunta, sino a formular otra, pero es que necesito ayuda.
    Tengo ésta planta desde hace poco más de un año. Cuando la compré(bueno se la regalamos a mi madre) tenía una bonitas flores rojas y era preciosa la planta, pero luego esas flores se fueron marchitando y desapareciendo(supuse que sería normal, acababa un ciclo).
    Pero el problema es que de eso hace ya un año, y no ha vuelto a nacer las flores, solamente tengo las hojas verdes y ya está, pensé que florecería en primavera, como es normal en las plantas, pero estamos casi en otoño y sigue así, qué puedo hacer para no perderla??
    Muchas gracias.