Cuidados o cultivo de bonsái olivo

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por REINA., 18/10/03.

  1. REINA.

    REINA.

    Mensajes:
    4
    Hace mas de un año, compré un olivo Prebonsai, en este tiempo ha hechado muchas ramas nuevas y muy largas. Quisiera saber los cuidados que necesita (Poda, Abono, ect.......)
    Un Saludo para todos/as
     
  2. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
  3. REINA.

    REINA.

    Mensajes:
    4
    Muchas gracias Paqui, por el enlace de bonsaimania, es fantastico y ha resuelto mis dudas.

    Un saludo.
     
  4. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    " Pa eso estamos" :mrgreen:
     
  5. josep_r

    josep_r

    Mensajes:
    2
    Bonsai olivos: cultivo o cuidados

    Hola soy nuevo en esto de los bonsais y he estado mirando un poco en libros y webs el cuidado y creacion de bonsais.
    El otro dia en un supermercado vi unos arbolitos muy graciosos y pequeños que resultaron ser olivos y compre uno, creo que de él se puede hacer un bonsai, intentare poner la foto.


    [​IMG]

    Creeis que es un buen ejemplar para empezar? :shock:

    gracias: josep (tarragona)
     
  6. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Yo creo que está bien para empezar ;)

    Escucha en la revista bonsai actual creo que el número nuevo (en el próximo que va a salir) van a hacer un paso a paso de como a partir de un árbol de este tipo se puede hacer un bonsai...a lo mejor te interesa... ;)

    Saludos :MJ
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    MJ.: Me está rondando desde hace tiempo la idea de intentarlo yo también....voy a ver si encuentro esa revista... ¿Se necesita mucho material? solo tengo las tijeras de podar bonsais...ji ji ji. Ya visteis el otro dia mi terraza.... ya tengo muchaaas plantas, al final me echan de casa :11risotada: :11risotada: