miki_y60 yo me apunto tambien a pedir una para la feria de arenys!!! la verdad es q no la habia visto nunca y si encima huele aun mejor.... Quieeeeroooo unaaaaaa!!!!!! Saludos.....
Buenas!!! A ver si los cymbis cogen envidia, jjejejje e... dejame decir que los tienes estupendos, aún se me repiten las imagenes de esos cymbidiums enormes que tienes!!! A ver si los mios aprenden algo de los tuyos, jajajaj ajjaj a Pd yo seguramente iré con la mujer (seguro) y quizás con mi madre que la estoy enganchando a las orquis, de echo ya le he regalado 4 . Muchos saludos!!!
Hola a todos, ayer una mamis para agradecerme todo el trabajo del curso, me regalaron una dendrobium starclass, que me podéis decir de ella, es que….es salir de las phals y me pierdo!!!
Hola Ninfa, de momento mírate la ficha del amigo Ivan, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=699086#post699086 como verás no son tan difíciles, después tienes el sub-foro de Dendrobium para resolver las dudas. Por cierto, es muuuuuuuuuuy precioso, ¡¡¡¡que lo disfrutes mucho tiempo!!!!