Cuidados y recomendaciones para cuidado de orquidea

Tema en 'Cultivo de orquídeas' comenzado por hades_saint16, 9/3/12.

  1. hola de nuevo, so lo vengo a preguntar que cuidados tiene mis orquídeas las compre hace mas de 1 año pero no se que onda y no se cuidarlas muy bien si alguien me puede ayudar ademas quisiera saber porque las hojas están muy pequeñas porfa ayúdenme.

    gracias aquí les dejo las fotos para que las vean y me digan

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    disculpen la calidad de las fotos.
     
  2. buene sabes cuales son sus nombres o que especies perteneses como cattleyas,oncidiun,epidendrum ,etc eso seria mas facil para poder guiarte en el cultivo correct de tus plantas ya que cadas especie nesesita cudado diferente como humedad , calor, luz, y sustrato o podrias una fotos mas nitidad para poder identificarlas estan algo borrosas y no veo los detalles peculiare para identificarlas
     
  3. bueno la de las hojas mas largas es una phaleanopsis no se como se escribe y la otra es pleione medijeron eso cuando las compre y lo de las fotos solo puedo subir de esa calidad mi teléfono no da para mas y no tengo cámara fotográfica. buenoe sepro que eso se de ayuda ademas son keikis estaban chiquitos cuando los compre espero que eso también sirva.