Cuidar bromelias: ¿qué cuidados darle?

Tema en 'Cultivo de bromelias' comenzado por Enavies, 23/8/09.

  1. Enavies

    Enavies Enavies

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Valencia Mediterraneo
    Ke pasa,he ido al verdecora y he comprado una bromelia planta ke me ha gustado mucho.¿Que cuidados debo seguir?.Me dijeron ke era una planta bastante dura,otro motivo por el ke la compre porque no tengo mucha experiencia en plantas de interior,pues si es delicada me da miedo ke se me muriera rápido
     
  2. Re: Cuidar bromelia

    Enavies, la que sabe muchisimo de bromelias es Ana Patricia. Si quieres le mando un MP para que te diga algo. Pero deberias poner una foto. De todas maneras, para ser un principiante no se si te indicaron bien con las bromelias...Quizas deberias haber empezado por un Photos, un ficus...algo mas sencillo. Bueno le mando el recado a Ana Patricia.
     
  3. Re: Cuidar bromelia

    Qué linda Ester , siempre preocupada por ayudar a los demás. Gracias querida por el mp.:beso:

    Enavies. deberias poner una fotito para saber que Bromeliacea es...podria ser una Guzmania, una Aechmea,Vriesea o Tillandsia cyanea.... Aca en mi clima tropical son fáciles de cuidar pero en el tuyo requiere cuidados especiales.