Cultivando hortalizas en Cantabria

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Jose J., 19/7/14.

  1. Estrenamos nuevo sitio.
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola cantabr@s

    me alegra ver q as abierto nuevo hilo , siempre es una alegria leer a los amigos :smile:

    salut y bonanza para el hilo y sus moradores
     
  3. Hola Nic.

    Continuando como siempre en este sitio e invitando a la participación de todo el que le interese .

    Deseando que este cambio sea para bien .


    Saludos y buenas cosechas.

    J.J.
     
  4. tana

    tana

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    asturias (españa)
    Me presento en el foro, os vengo siguiendo desde hace mas de un año y me decido a entrar
     
  5. Pisueña

    Pisueña

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues también yo me "planto" en esta nueva huertuca.
     
  6. Tana:

    Bienvenida a esta nueva andadura.



    Pisueña:

    Rebienvenido.
     
  7. Pisueña

    Pisueña

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Cantabria
    En un primer vistazo rápido, el nuevo foro parece más amigable y con más posibilidades que habrá que ir explorando. La piedra de toque será el procedimiento para cargar fotos; será cuestión de probarlo.
     
  8. Yo de momento no tengo ninguna para subir,pero veo que es el mismo sistema , el que espero que vaya mas rápido, si no tendremos que tirar de enlace exterior y colocarlo, que siempre es mas ágil para los que subimos varias a la vez.

    Lo que hemos recuperado es la remisión de mensajes al C.E., que no nos enterábamos de los escritos en los foros en que participábamos .
     
  9. agrario

    agrario

    Mensajes:
    735
    Ubicación:
    La tierruca CANTABRIA
    otra fincaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajjajajjajja aqui nos vemos
     
  10. Ya van llegando :Geek:
     
  11. Ya estamos aquí
     
  12. Si es que tengo que estar yo en todo :sonrisa:
     
  13. Fran

    Fran Jardinero

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Un pais pequeño
    buenas tardes cantabria

    que tal las huertinas


    un saludo
     
  14. De regar que vengo :Geek:
     
  15. Pisueña

    Pisueña

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yo vengo de quitar hierbas y amarrar tomates; el año pasado (el de mi debut en el huerta) los tomates crecieron poco porque la meteorología fue adversa, lo que para un principiante como yo tuvo su lado malo y su lado bueno. Este año, con la huerta mejor organizada y una meteo digamos que "diferente", la huerta va como un tiro y los tomates crecen como bestias. Ahora solo falta que den frutos :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: