Cultivando hortalizas en Cantabria

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Jose J., 19/7/14.

1. Hola forer@s
    Esta es la foto del tomate cortado.
    Como veréis, hay mucha carne y pocas semillas.
    Me tienen que enviar mas información sobre el pero supongo que sera un tomate tardío (120 a 130 días).

No te quejaras de la cosecha yool, por ser de primer año hay que felicitarte pues has logrado cultivar las hortalizas mas difíciles.

En cuanto a la QDda, que os parece este jueves por la tarde, hacía las 18 h ?
    El tiempo habrá cambiado a mejor..........

2. agrario

agrario

Hola a todo el mundo

YOOL ,si eres toda una profesionalll,jajjaja.
    Yo creo que nos has tenido engañados,ehhh !!!!

Sobre la Kdd cuando digais .

Un saludo

3. Yool

Yool

jaja qué buenos sois conmigo y mi micro-producción...

el jueves me va bien, pero vengo de Reinosa, no creo que llegue antes de las 19:00, no sé si es demasiado tarde...

ya me diréis...

4. agrario

agrario

Hola a todo el mundo

Alli nos vemos el jueves . En el oxford ,en puente arce a las 6

Haber si terminamos de arreglar el mundo,jajjajaa.

Un saludo

5. Yool

Yool

Gracias Guy!!!!

tengo que deciros que me acabo de comer dos berenjenas asiáticas de una planta que me dió Guy, y estaban de muerte lenta... posiblemente una de las verduras más ricas que he comido nunca... tiernas, con un punto dulce... mmmm

He disfrutado como una enana!!

6. No vemos mañana entonces.
    Yool, puedes llegar mas tarde, estaremos esperándote.
    Mis berenjenas este año, han sido todo un desastre; pero también tengo que decir que las he abandonado bastante.
    Para mi, este año es un año perdido. Veremos el proximo............

7. ile_marquez

ile_marquez

Hola muy buenos días! me presento: Ileana
    Esperamos mi pareja y yo mudarnos a vivir a Cantabria en breve (cruzamos los dedos para que las gestiones nos salgan bien) y volver a vivir creciendo raíces literalmente :smile: por eso es que me uno a este grupo, hace muchísimos años que no tengo huerta (casi 16... como pasa el tiempo....) y quisiera volver a intentarlo.
    Espero no ser muy pesada con mis preguntas, e intentaré ir leyendo hacia atrás para no hacer preguntas redundates :icon_biggrin:
    que tengan todos un buen día

8. agrario

agrario

Hola a todo el mundo

ILE MARQUEZ, se bienvenida ,aqui estamos para resolver ....o crear mas dudas ,jajajajjaajaj. Esto es vicio puro ,ya veras ya . Todavia estas a tiempo de no caer ,jjajajajjajaaj ,despues no vale lamentarse,jajajajajaj

Sobre la Kdd de esta tarde como siempre ,muy agradable ,algun que otro lloro ( no miro a nadie ) jajajjajaja y muy buen ambiente . Que eso es lo bueno ,aprender unos de otros y pasarlo bien .

Un saludo

9. Bien venida Ile. Como siempre aquí se hará lo imposible para ayudar a los demás
    No te asustes por lo de algún lloro, en general :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ,no se maltrata

Hoy empiezo a retirar plantas agotadas (o casi) de tomates. Ha sido un buen año en mi huerto y he comprobado varia cosa, entre ellas, que los tomates tardíos no acaban de funcionar así que el año que viene retiraré alguna variedad

10. semillucas

semillucas

Ile bienvenida, que no te engañen, si vas a cultivar en Cantabria es mejor que te acostumbres a llorar de vez en cuando:11risotada:

11. Abrabru

Abrabru

Bienvenida Ile, con esta gente sabia cultivar en Cantabria "está chupao".

12. domingo cicero movellan

domingo cicero movellan

1. hola a todas y todos ,soy Mingo amigo de Guy me uno al grupo

13. agrario

agrario

Hola a todo el mundo

MINGO ,bienvenido ,pero que conste que te aceptamos porque eres amigo de GUY ,que sinoooo,jajjajajajaja.
    Lo.dicho bienvenido

14. Hola forer@s
    Bienvenida al grupo Ileana, aqui nos tienes a tu disposición para amenizar tu reciente implantación en esta región.

También me alegro Mingo, que por fin hayas decidido a unirte a nosotr@s.
    Tengo que comunicaros forer@s, que debemos el descubrimiento del nuevo tomate al amigo Mingo, el cual tendra la responsabilidad de buscarle un nombre.........
    Mingo y un servidor fuimos "compañeros de fatigas" en la pesca del bonito, del calamar, del besugo.... Y con el paso de los años, alejándonos de la pesca deportiva, nos dimos cuenta que compartíamos también la pasión por la huerta.

Así que me alegro un "montón" ver que la familia cántabra y allegados sigue creciendo.

15. Fran

Fran Jardinero

buenas tardes forer@s

bien venidos mingo y bien venida ILE

aki estamos para ayudaros en lo que se pueda

un saludo