Cultivando hortalizas en Cantabria

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Jose J., 19/7/14.

1. Buy

Buy Trasteando

Buenas
    Ya se que queda semana y pico para las fiestas, pero ahora es cuando mas curro hay, asi que aprovecho para desearos Felices Fiestas y Feliz Año
    Saludos

2. Lo mismo te deseo Buy

3. Fran

Fran Jardinero

buenas noches compañer@s

os deseo felices fiestas y un prospero año nuevo

un saludo

4. agrario

agrario

Hola a todo el mundo .

Os deseo a tod@s que tengais una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO ,que venga cargado de todo lo mejor y que todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad.

Ya estareis calentando motores para los semilleros ,no ?? Que nervios por dios !!!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:

Un saludo y un fuerte abrazo !!

5. Guy

Guy

Pues si Agrario, preparando el invernadero, como lo he hacho pequeño, me toca organizarlo mejor para que entren todos los plantones....
    El 5º premio ha tocado en Torrelavega..... No me ha tocado a mi porque no compro lotería :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado::desconsolado: :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: :desconsolado::desconsolado: :desconsolado: :desconsolado::desconsolado:
    Felices fiestas a tod@s !!!!!!

6. JMCS

JMCS

Hola amigos se acaba el año y os deseo unas felices fiestas y un maravilloso y próspero año 2019 lleno de alegrías y buenas cosechas.,un saludo a todos.

7. Abrabru

Abrabru

Bueno, ahora sí, llevo como 3 horas limpiando caracoles, para la próxima dejo paquetitos de "clinex" por el prau.
    ¡Muy feliz Navidad a tod@s! Que sean días de paz, sobre todo de paz. Y que el 2019 nos traiga tomates rellenos de jamón ;).

Un saludo agradecido por todo lo que aprendo de vosotr@s.

8. Ruf0

Ruf0

Acabo de ver pasar a Papa Noel por Torrelavega.

Creo que va dirección Santander, Castro...
    Que paseis buenas fiestas

9. agrario

agrario

Hola a todo el mundo

Os deseo a tod@s un FELIZ AÑO NUEVO , que el proximo año sea mejor que este ,en todos los sentidos no solo huertil !!!!
    Que sigamos todos siendo como somos ,eso es lo bueno que tenemos.

Un saludo

10. Pacofol

Pacofol

Feliz año para todos. Y que el nuevo año nos traiga muchos tomates.

11. agrario

agrario

Hola a todo el mundo

Ya veo que estais aletargados o es que las navidades os han dejado mu mal ,jajjajja.

Ya habeis empezado con los semilleros ??
    Yo esta mañana prepare la tierra y lo puse en las cajas ,para que seque un poco y coja temperatura .
    Mañana facil que me meta con ellos .

Un saludo

12. Yool

Yool

Buen año a todos chic@s!!
    Hay una cosita que quería preguntaros hace tiempo.
    El verano pasado compré plantones de pimiento de isla, lis planté a finales de junio, y tardaron muchísimo en ponerse rojos. No pude recogerlos hasta octubre. Y cuando los recogí picaban tanto que no me los pude comer. Picaban muchísimo.
    Alguna vez os ha pasado?
    Mi vecina dice que si picaban, es porque eran picantes. Puede ser que picaran por haber tardado tanto en madurar?

13. agrario

agrario

Hola a todo el mundo

YOOL ,que yo sepa el pimiento de Isla no es picante . Seguro te venderian alguno que se parezca y te le vendieron por Isla ,lo hacen muchos no soio con los pimientos ,sino con todo .
    Sobre que te tardaron en madurar ,si el pimiento de carne ( isla y otras variedades ) viene de ultimos de agosto para adelante .

A mi eso me pasa con los de padron ,los que se quedan grandes ,los dejo que maduren y algunos para semilla y los otros los como picandoles como si fueran guindillas ,buenisimos y no hace falta calefaccion ,jajjajajajajja ,que manera de sudar ,jajjajajajjaja.

Pero como te digo ,que yo sepa los de Isla no son picantes .
    Quizas se te contamino con alguna otra planta picante .
    Aveces pasa ,te los cantaminan las abejas ,avispas ,moscas ,te traen polen picante de alguna planta cercana .

Un saludo

14. Yool

Yool

Pues no sé, porque no tengo nada picante en todo el huerto.
    Con lo bonitos que estaban, gordos, gordos, qué bajón.
    Lo peor es que no recuerdo si los compré en Agrobesaya o en piensos Barreda.
    Pero pasar 5 meses para recogerlos, y no poder comerlos... picaban algo increíble... Y había algunos como con cuatro picos, y otros que acababan en punta... No sé.. Este año me fijaré más...

15. agrario

agrario

YOOL ,los de Isla tienen 3 o 4 picos .
    Yo que acaben en punta no los eh tenido ,de Isla me refiero.

Seguro que al preparar las plantas se les mezclaria algunas semillas ,puede pasar .

Un saludo