Cultivando hortalizas en Cantabria

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Jose J., 19/7/14.

1. Abrabru

Abrabru

yo espero empezar en breve, ya hay ganas...

2. Hola chicos
    Una de dos, o alguien me lee el pensamiento o estoy peor de lo que pensaba
    Me explico: Hace unos minutos he cogido un sobre en el buzón, con la dirección perfectamente escrita, con sello francés y que solo transportaba una bolsita ZIP sin ninguna nota ni remite ni firma. Vamos que ni idea de quien me la ha podido mandar
    He estado buscando semillas de lino con mucho interés y sin éxito.

Lo coj.. del caso es que dentro de la bolsita, había semillas de lino.

Estoy flipando en colorines y no sé a quien darle las gracias

Este año, me hago una camisa

3. Abrabru

Abrabru

Menuda suerte, @caballoloco
    Y luego dices que los reyes no existen. Si es que... Hasta el febrero trabaja la monarquía:meparto:

4. Buenos días
    Se aclaro el suceso. Mi hijo al ver que yo no las encontraba, las pidió a Amazon y no me dijo nada, el muy ca... Es una cielo

5. Piralvilla7

Piralvilla7

Gracias por vuestras respuestas, de ser un hongo me gustaría saber cúal es, ya que contra mildiu (y alterania) fumigo con productos sistémicos regularmente, respetando plazos de seguridad y aplicaciones máximas por campaña. LLevo años cultivando tomates en Cantabria y nunca me había ocurrido lo de la mancha marrón-negra en el tronco, de ahí mi inquietud

6. Hola chicos
    ¿quién va a ser el primero con los semilleros? :11risotada::11risotada::11risotada:

7. Abrabru

Abrabru

¡Yo ya he empezado! pero seguro que ya hay gente antes que yo, que os conozco...:meparto:

8. agrario

agrario

Hola a todo el mundo

CABALLOLOCOy ABRABU yo los acabo de hacer la semana pasada ( muy tarde para mi gusto y costumbre), ya veremos haber como salen.
    Que yo soy de hacerlos a ultimos de enero, primeros de febrero.
    Pero buen ya veremos haber como salen, de momento viene muy buen tiempo que es lo que hace falta, sol para que haya calor dentro del semillero, que yo no los hago COMO OTROS PROFESIONALES, que conozco y no miro a nadie...... .

Un saludo

9. SAF

SAF

Hola mozuel@s!!!

Yo empece hace 15 días con ellos. Flores, tomates, pimientos, coliflores, brocolis... de "todo" un poco. Los estoy haciendo germinar en casa porque por la noche sigue haciendo mucho frio en el invernadero y yo no hago cama caliente con ellos asi que a geeminar en casa

10. Abrabru

Abrabru

Si ya sabía yo que, una vez más, voy tarde, pppffffffff.
    Estoy a las puertas de hacerme de un tractorillo, un pasquali más viejo que la orilla del mar pero con buena pinta. Ya se sabe, los latifundistas...:meparto::meparto::meparto:

11. Abrabru

Abrabru

12. SAF

SAF

O yo muy temprano!!!

Es que a mi los tomates y pimientos me cuesta mucho que tiren

13. agrario

agrario

Menos mal que ibas a replantear la huerta para no complicarte mucho, jajajajajajajjajaja.
    Ya veo que vas a empezar a surtir a MERCADONA Y A LUPA, jajjajajajajajja.

SAF, es que los pimientos tardan mucho, necesitan muchisimo calor.
    Crro recordar que a 18 o 20 grados y tardan como 15 dias en brotar.

Un saludo

14. Abrabru

Abrabru

Jajaja, ya, es verdad, es que me vengo arriba como cosa mala. Creo que para segar también me vendrá bien...

15. agrario

agrario

Hola a todo el mundo

ABRABU tienes razón, tambien te vale para segar, buena compra. Pero ojo que son malos al manejarlos, vamos algo peligrosillos.

Un saludo