cultivar 2.0 ( amistad cultivos inquietudes varias....)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por montsese, 10/11/16.

1. Teira

Teira

Jajajaj mi husband también reniega de mis gustos musicales pos modernos :meparto::meparto::meparto::meparto:. Hay que ponerse al día. El mundo cambia y te quedas en Kenny Rogers :interrogacion: :roto:

Venga que la música no acaba en los Doors, el Boss o Patti Smith. Jajaja :52aleluya::52aleluya:

Buen fin de semana chic@s :okey:

:beso: :beso:

2. Teira

Teira

A ver si esta te gusta mas

3. Buenas tardes, 25º 60% humedad, 1016hPa y viento de 17 km/h., tarde soleada, pero amaneció lloviendo, luego sobre las 10h. paró salió un poco el sol y se nubló hasta las 16h. mas o menos que empezó a asomar el sol y ahí sigue.

Del tema operación creo que se lo están pensando mucho, estuve el martes a la cirujana y me dijo que ya el TAC y la gastro se veía todo mejor, pero que hablarían con el édico que hace las gastros por si el pudiera sacar el adenoma de la forma que sacan los pólipos y así intentar retrasar la operación pues se ve que es un poco arriesgada y si de esta forma se puede ir controlando (llevo controlando los pólipos del duodeno desde 2002, primero cada dos meses, luego cada seis meses, una vez 12 meses, pero luego ya siempre entre 4 y 6 meses). O sea que ya no diré nada más hasta que lo sepa seguro. De momento paso de hacer planes, que me tienen desde marzo un poco preocupada.

Para celebrarlo me voy a andar un rato con la perrita y mañana en Rubí hay feria de todas las tiendas (La botiga al carrer) traduzco La tienda a la calle. Y en la calle mayor y otras zonas montan paradas con sus artículos y hay descuentos, rebajas.... ofertas, música, juegos para los peques..... lo hacen una vez cada año. O sea que alli estaremos y lo más seguro comeremos por ahí. Aparte de que ya empiezan las fiestas de los distintos barrios de Rubí que finalizan el 29 con la Fiesta mayor que este año empieza el dia 28 de junio y termina el 2 de julio.

Bueno que tengais un buen fin de semana huerteril todos y todas. ;);););););)

Me olvidava yo de música soy muy especial (eso dicen en casa) Mike Oldfield, Pink Floyd, Alan Parsons, Gary Moore, algo de Leonard Cohen y de Jarre. Y música clásica. :rolleyes:

4. Montse dijo........
    Me olvidaba yo de música soy muy especial (eso dicen en casa) Mike Oldfield, Pink Floyd, Alan Parsons, Gary Moore, algo de Leonard Cohen y de Jarre. Y música clásica. :rolleyes:
    Bien Montse estas con mis ideas, quizas un poco antiguas pero compositores inolvidables, y no como la musica actual, o sea musica ratonera :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, ruido y mas ruido,a ver si un dia os mando unos audios de lo que yo hago, no soy un angel :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, pero una de mis otras aficiones es intentar tocar algo, pero hago buenos arreglos con mis sintetizadores y no se me da mal, eso si cuando me pongo a tocar mis perros " aullan " pero creo que es mas bien para el acompañamiento :11risotada::11risotada::11risotada:.

Por aqui hoy dia de mucho calor 32º, no he ido a la huerta,por lo que no os cuento nada, haber si mañana puedo regar algo.

Este domingo me voy de viaje para negocios y a ver si con suerte veo a una amiga, ya os contare. Espero que esa amiga me haga los honores como corresponden :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

hoy he subido al monte a por setas, ya con el calor hay pocas pero he bajado para cenar, de " rositas " nunca me vengo :11risotada::11risotada::11risotada:

Estan cogidas en el Castañar de mi pueblo, ahora en primavera esta muy bonito....

Y asi tengo la terraza de mi casa, el granado esta en pleno apogeo.

Que paseis un buen fin de semana.

Un saludo.

5. Teira cuelganos musica celta de la buena, alli teneis buenos compositores o grupos, una musica tocada con gaitas es todo un placer para los oidos.

6. Ro Rosita

Ro Rosita

hola rafakaribu, eres muy simpatico, y los perros cuanando tocas, te hacen los coros:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ;) es muy importante que toques a si los perros no se aburren, y les enseñas a cantar por eso aullan, te deseo un FELIZ FIN DE SEMANA, RO Rosita. :okey: voy a praticar esos bailes :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :razz::razz::razz::razz::razz: :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:.

7. Hola chicos. Sigo vivito y coleando

Alquilamos una auto caravana y nos fuimos a recorrer parte del sur de Portugal y la mitad sur oeste de Andalucía incluido Gibraltar. Unas vacaciones de lujo. Salvo un, y permitirme la expresión, camarero gilipollas, hemos encontrado gente acojonante, acogedora y muy divertida
    Los paisajes maravillosos. Pueblos impresionantes y carreteras de dar mucho miedo por lo estrechas que eran y por la anchura de la auto caravana.
    Un consejo "nunca sigáis a al GPS como si fuera lo más de lo más. El GPS va de lujo pero de vez en cuando se le cruzan los cables. Si en un cruce donde dice SALAMANCA (por la derecha) y el GPS os envía por la izquierda, sacar el viejo mapa de papel y aseguraron que no os la está jugando

Me he encontrado la huerta estupenda (el vecino me la ha regado, me ha cortado el césped, ..) una delicia. Eso sí, está de hierba hasta el cogote. Poco a poco va recuperando su aspecto

Veo que Ro Rosita, sigue tocando los cataplines Y ¿si proponemos a Jesús que le endose unos millones de mensajes, de gracias y de puntos y luego la eche? es que es una petardada

Bueno chicos me voy a seguir lavando la cara a la huerta

8. Buenos días, 25º a la sombra y 32º al sol, 52% humedad, 1019hPa y sin viento. Cielo despejado con alguna fina nube que enseguida desaparece.

Caballoloco me alegra que tu ausencia fuese por motivos de vacaciones.

Rafa a ver esta música tuya que tal suena. Hermoso tienes el granado y bonita terraza, de los boletus y el Castañar pues felicidades, precioso bosque.

Hoy nada de huerto nos vamos ya para Rubí a ver si encontramos alguna oferta que valga la pena, en la feria de "las tiendas salen a la calle" y luego tarde de fútbol con los nietos, tienen dos torneos amistosos.

Buen fin de semana a todos y todas ;););)

9. cenizosa50

cenizosa50

Pues te equivocas, aqui el mas gili soy yo, y no te has pasado a saludarme ni a tomar unos medios de montilla, por la juderia o por los patios.
    Espero lo hayas pasado estupendo, el verano pasado estuve tambien en el sur de Portugal.
    La proxima vez que pases por el sur, no dejes de pasar por Cordoba, ya sabes que hay una casita en el campo pa tos los amigos.

http://patios.cordoba.es/es/
    Saludos a toda la peña. y que os mejoreis todos.

10. Teira

Teira

A ver para los nostálgicos. Esta chica lo está petando. Non hay gaitas (por ahí si que non paso :meparto::meparto::meparto:)

11. A ver si esta os gusta, es una de mis preferidas, a traves de mi amiga Rosi que es profesora de oboe y alumna suya le pude ver en directo.

12. Teira

Teira

Hola, hoy llovió, no fue mucho, pero sirvió para ahorrarme el riego. Hacía falta.
    Tuvimos un fin de semana estupendo con buen tiempo, familia, amigos, entre ellos uno nuevo que conocimos en persona después de haber sido un viejo amigo en este foro.
    Espero que lo haya pasado bien, a mi me dijo que si :11risotada::11risotada::11risotada: yo intenté atender a todas sus peticiones (que fueron muchas eh! :roll::pensando: :meparto::meparto::meparto:)

Bueno, que paséis una semana estupenda :okey:

13. Hola chicos aún estoy plantando ,mis últimos tomates y pimientos. Guardaba plantones y algo hay que hacer con ellos
    Ceni. si te he de ser sincero te diré que no me acordé de que andabas lejos pero cerca. Eso sí te agradezco mucho, mucho, mucho la invitación y claro Aquí tienes tú casa de las Landas

Tengo una pequeña "laguna" A la hora de subir un vídeo se copia una parte de la dirección. El problema es que no recuerdo si es hasta el signo (=) o si hay que copiar otra cosa. Espero información

14. Buenas noches muchach@s hoy por aqui ...........

creo que con esto sobran las palabras........:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Este fin de semana he estado fuera, el motocultor chico que queria vender lo anuncie en mil anuncios y me salio un comprador rapido pero se lo tenia que subir, era en Caldas de Rei, en Pontevedra y me pagaba el gasto del gasoil, y se lo subi, me pago sin regatear y a tocateja......
    Ya que estaba por alli contacte con una amiga de este hilo para conocerla, pues me pillaba cerca, dicha amiga me invito a comer, a conocernos y a enseñarme su maravillosa huerta y asi lo hizo. Vive cerca del fin del mundo :11risotada::11risotada::11risotada:, me costo dar con ella, pero en un lugar privilegiado, con un buen clima,una buena tierra, una maravillosa casa junto al mar, unas vistas que te cagas, y encima una excelente cocinera, empanada gallega de zamburillas y lubina a la sal con guarnicion de patatas y guisantes de su huerta, todo un lujo. Muy buena anfitriona, mejor de lo que esperaba. Si todos los de este hilo sois asi merece la pena tener amigos asi.
    La pena fue no conocerla de soltera, pues a estas alturas os estaria escribiendo desde alli :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.
    Gracias Teira, para mi ha sido todo un placer el habernos conocido, espero que no sea la ultima, te debo la vuelta........
    Como persona eres maravillosa, lo que siento fue el no poder hablar de mas cosas tras un viaje largo y sin apenas dormir...... repetire :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Caballoloco, sabes....... nos reimos un poco con lo de tu aficion a la pesca, Teira me dijo....... seguro que esta lubina no es como las que pesca Jorge :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:.

Bueno chic@s he vuelto hoy me quede algo mas alli para ver a otro amigo que tengo en Carballiño, ayer alli a las 6 de la tarde marcaban 37º.

Esta tarde he ido a la huerta y en tres dias que no fui, tenia calabacines como obuses y las lechugas se estan subiendo casi todas con este calor, a ver si mañana puedo regar algo.

Que lo paseis bien.

15. Que par de cabritos :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

La verdad es que con la pesca nos hemos divertido en estas vacaciones. La putada fue que buscábamos peces grandes, habituales en esas zonas del sur pero no aparecieron. Creo que se enteraron que íbamos y se escaparon.

Pescamos peces pequeños (la mayoría sargos) y el de mayor tamaño andaría por el medio Kg, así que los mandé a engordar. Eso si antes de soltarlos les di mi dirección. Me prometieron que en unos meses vendrían a estas playas y que se traerían a unos cuantos amiguetes. Yo les prometí buenas lombrices

Sigo esperando información de cómo se sube un vídeo de you tube, es que se me ha olvidado

Hacemos apuestas. El primero que va a responder, va a ser ..........
    NIC