Cultivar algo bien venezolano

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por onaznivaf, 3/2/12.

  1. Buenos días,
    He comenzado recientemente con esta adiccion de cultivo de orquideas, y me ronda en la cabeza la posibilidad de cultivar algo bien venezolano. En el genero Cattleya la Cattleya lueddemanniana, Cattleya MOSSIAE, y/o Cattleya VIOLACEA; en el genero de los Oncidium, la Oncidium cebolleta y/o Oncidium bicolor; en el genero de las Encyclias, la Encyclia auyantepuiensis y/o Encyclia cordigera, y en el genero de las Phragmipedium, la Phragmipedium caudatum, y/o Phragmipedium lindenii...

    El detalle esta en que aqui donde vivo en Valencia, Venezuela, solo se consiguen en los Viveros Comerciales variedades de Phal y Den, por lo que recurro al foro con la intención de solicitarles su ayuda a alguno de uds. que este dispuesto a "donar", compartir o vender alguno de los generos a los que hago referencia o similares (OJO: estoy comenzando, solo tome algunos generos representativos tomados del post EL RINCON VENEZOLANO...)

    Agradezco su ayuda y comentarios

    Saludos

    :5-okey:
     
  2. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Hola soy de Caracas, aca consigues en el Hatillo unos viveros especializados en orquideas que tienen una gran variedad, yo soy nueva en este mundo y no conozco mucho he comprado varias, en el titulo : otras orquideas nuevas y nueva en el foro soy vassuar puedes ver las fotos de algunas de las que tengo!!