cultivar ( amistad cultivos inquietudes varias....)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por nic, 18/7/14.

1. nic

nic

a los buenos dias

18 grados y parece q el dia esta medio nublado

me voy a darle un poco a la vici

aqui en castellon hay un pueblo q se llama san mateo

esta semana habido varias tardes q se ponia negro el cielo pero aqui ni una gota , eso si en pueblos de al lado si q an caido buenos chaparrones

saludos

2. Buenoa mediodías, jeje, 26º 60% humedad, 999hPa y viento de 15 km/h., cielo medio nublado, nubes de estas que por aquí decimos "cabretes" (cabritas) en realidad son altocumulos ( y se dice: "cel de cabretes, terra de pastetes" mas o menos que terminará con lluvia)

Bueno ya hemos liquidado las tomateras, ya os pondré fotos de todo un poco y de las gallinas sueltas en un parque, que aunque es de los conejos Belier de mi hija, ahora se lo he añadido al gallinero y así tienen mas espacio y mas hierbajos.

Buen fin se semana :corazondando::rolleyes:;)

3. Buenas tardes: kukula: esas calabazas son las que dicen de cacahuete, aún tenemos más y unas peregrinas que están enormes, este es el primer año que ponemos calabazas, nos dieron unas semillas, y por probar.

:corazondando::rolleyes:;)

4. Tuernes

Tuernes

Hola.
    Montse,Nic hoy puse los calçots a ver si fuí un alumno aplicado.

5. Tuernes

Tuernes

Buenos días,16º y 69% humedad.
    Cómo ya recogí las fabas(me falta desgranarlas)hoy me toca poner un semillero de cebolla y hechar los guisantes,normales y de lágrima.

6. Buenos días, 19º 65% humedad, 999hPa y viento de 9 km/h., cielo cubierto totalmente.

Tuernes: perfectos los calçots.

[​IMG] un kilito de los de Montserrat

[​IMG] un poco de todo

[​IMG] ayer de paseo fuera del gallinero, pero controladas, jeje

Buen domingo huerteril :corazondando::rolleyes:;)

7. nic

nic

a los buenos dias

tuernes parece q estan bien , haber q dice montse

aqui 20 grados, y el dia creo q sera como el de ayer caluroso, y nublado a ratos pero sin llover

el viernes recivimos la 3ª y ultima carta q teniamos q recibir de kpm

sobre el tema de las preferentes

teniamos 3 ahorros diferentes, uno en el 2008, otro en el 2009, y otro en el 2010

dos de 3000 euros, y otro de 2000

bueno ya recivimos dos cartas q aceptaban el arbritraje de las dos de 3000 euros y q ya fue aceptado por bankia,y q ya nos devolvieron el dinero , eso si descontando los intereses q nos habian dado

bueno pues esos 2000 q nos fataban ya tenemos claro q abuenas ya es dificil

le dijo el de la caja q hicieramos un escrito a atencion de clientes antes de tomar mas medidas,

pero ya movimos papeles con esto s de adicae, pero se ve q esto del juicio va a costar

creo q viendo las cantidades q son , vereis q tipo de inversores eramos , jeje, lo de inversores es con ironia

esas cantidades son lo q pudimos ahorrrar en cada uno de esos años,

es q no entiendo q nos hasyan devuelto los otros dos , y este por 2000 euros cochinos no la hayan aceptado es de escandalo, coño si se ve claramente q eso es un ahorro no una puta inversion

bueno q vaya bien el domingo

8. Tuernes

Tuernes

!!JODER!!es que si te lo devuelven se quedan sin ello.VALIENTES HIJOS DE PUTA.

9. Hola chicos. Otro amanecer con niebla densa. Menos mal que las nieblas fuertes llegan ahora, si estuviéramos en plena temporada de crecimiento de los tomates ,,,

En cuanto a la pasta Nic, yo me habría puesto muy contento con los recibido, no esperaba que os devolvieran nada. En hora buena

10. Tuernes

Tuernes

Caballoloco yo llevo con niebla todo el año,parece que vivo en Londres(según dicen,nunca estuve allí).Por eso si no sulfato los tomates no cogería uno.
    hoy 15º 72% humedad y lo de la niebla ya no lo menciono más porque es todos los días.
    Hoy fiesta,asique voy a preparar otro bancal para guisantes y ajos.
    Buenos días.

11. Buenas tardes, es un decir ya que ayer llovió y hoy no ha parado todavía, aunque es lluvia muy fina, pero parece que se está poniendo mas oscuro y viene tormenta. Bueno la dejaremos caer jeje.

Ahora mismo 21º 77% humedad, 996hPa y viento de 11 km/h.

Será cuestión de hacer trabajos dentro de casa, jeje.

Pues mientras escribía el mensaje se puso a diluviar y está oscuro, parece que esté anocheciendo.

12. Tuernes

Tuernes

Buenos días 13º y de momento no veo el cielo.Ayer llovió mucho por la mañana y lego bastante buen día,a ver hoy.

13. Buenas noches, y frescas, 19º 68% humedad, 999hPa y viento de 13 km/h., el día ha sido medio nublado y a ratos sol, pero fresco. Ahora está chispeando.

Hoy terminé de sacar las tomateras, ya que con la lluvia los tomates la mayoría por el suelo y abiertos, a ver si salvo alguno para tomate frito.

Y los ramallets ya los tengo todos en la despensa colgadstos, ya terminaran de madurar allí.

Otra vez las gallinas cambiadas de sitio, jeje, como están dejando de bien el terreno, ni una sola hierba y todo bien escarbadito. Hoy las dejamos un rato en el parque ycuando subimos faltaba una, miramos dentro del gallinero y no estaba, y la encontramos entre la hilera de berenjenas y pìmientos, pero no se ha comido nada del huerto, igual hacía poco rato que se había escapado, jeje.

14. Tuernes

Tuernes

Buenos días,hoy bajaron las temperaturas bastante ahora mismo 10º,71% humedad y mucha mucha niebla.
    Ya casi hay que poner el jersey.
    Los calÇots ya están brotando!que rapidez!

15. Hola chicos. Yo hasta el fin de semana, no veo la huerta pero parece que por aquellas latitudes va a seguir el buen tiempo
    Me empieza a dar envidia lo de los calçots. Voy a ver si encuentro en internet algun vivero que me venda un saquito sin costes de envío demasiado altos, porque las últimas veces con alcachofas y viñas, eran más caros los costes que la planta

Bueno chicos a cuidarse