cultivar ( amistad cultivos inquietudes varias....)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por nic, 18/7/14.

1. Tuernes

Tuernes

Buenos días,seguimos con buen tiempo,niebla,19º y 76% humedad.
    Aquí en mi casa llegamos ayer a los 28º mucho calor.

2. cenizosa50

cenizosa50

Jorge, ya lo han puesto, no se si las visto.

3. cenizosa50

cenizosa50

La navaja es de mi suegro (RIP), y dice mi hija, que es su herencia.
    Esta mañana,y hay maaas, como el chiste "........mensajeras, no no tensajero"
    uno
    dos
    tres
    Saludos

4. nic

nic

a las buenas tardes

buena recolecta cenizosa , te esta perdiendo el respeto la hortaliza, o estan un ppoco tenientes y no oyeron
    el ar

jaja pero si ya no te acuerdas de como se hace seguro q ya no sabes :11risotada::11risotada:

jorge cuando lo tenga un poquito mas claro te comento :okey:

saludos

5. cenizosa50

cenizosa50

Seras .............
    Pues seguro, la inactividad y la edad, eso de ser cada año mas joven es que tienes que volver a aprender. jajajaj

6. Buenos días, 20º 61% humedad, 994hPa y viento de 6 km/h., cieto casi totalmente cubierto, cada vez mas oscuro
    y se oyen truenos a lo lejos, pero se van acercando, vaya solo falta que se ponga a llover :Notworthy: hoy que tenemos trabajillo para montar un invernadero nuevo de policarbonato y aluminio, porque el del lidl ya no resiste mas otro invierno (ha durado casi 5 añitos) solo queda la estructura que la aprovecharemos para hacer estanterias para el nuevo.

Y también en septiembre vamos a poner un gallinero de esos que son movibles, con 4 gallinas.

Ceni: menudos "tomatazos"

Buen fin de semana huertero :rolleyes:

;););););)

7. Tuernes

Tuernes

Buenos días,ya parece que estáis igual que por aquí.
    De momento también cielo cubierto,16º y73% humedad.
    Creo que va a despejar.

8. Ya lo he visto. Es que la verdad era una pena que se perdiera. El trabajo que se va a pegar para transcribir y ordenar todo va a ser muuuuuuuuuuuucho curro

Buenos tomates Ceni y dile a la princesa que si se quiere deshacer de la herencia que avise :11risotada::11risotada::11risotada:

Esta noche ha llovido pero poco así que si no tira más agua, habra que colaborar con un ligero riego

9. Buenas tardes, 28º 60% humedad, 994hPa y viento de 13 km/h, ahora sol mucho sol, pero hasta mediodía, tormenta eléctrica y lluvia, pero luego ha despejado y ha quedado una preciosa tarde.

Vamos a seguir con el montaje del invernadero, ya pondre fotos cuando esté listo, es un poco mas grande que el otro y lo pondremos junto las casetas de los perros, ya que en la terraza me quedaría poco espacio para tender la ropa :icon_biggrin:

;):corazondando::rolleyes:

10. nic

nic

a los buenos dias

18 grados y parece q el dia sera radiante como los ultimos

11. Tuernes

Tuernes

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:hoy te gano....20º ahora mismo,78% humedad,cielo con bruma pero enseguida saldrá el sol.
    Buenos días a tod@s

12. Buenos días, 20º 60% humedad. 999hPa y viento de 11 km/h, cielo casi del todo despejado y con sol, hoy será otro día caluroso, se intuye.

Buen domingo en la huerta ;););)

13. Tuernes

Tuernes

Yo no digo ná,el día lo mismito que ayer.

14. nic

nic

hola

:11risotada: pues yo tambien tengo ahora 20 grados en el termómetro

voy a plantar unos plantitas de siberianos q me paso iban la semilla, a ver como llevaran el invierno del mediterraneo

saludos

15. Buenas tardes, agg que día de calorr hasta 33º llegamos y ahora todavía tenemos 26º, pues nada a ver si baja un poco mas ta temperatura y pasamos la noche bien.

Nic que son siberianos?

Por cierto busco semillas de tomate rosa de Barbastro, para probar que tal se dan en mi zona.

;););)